“No dormi :(”

Ocupa el puesto n.º69 de 268 hoteles en Bogotá
Ipiales
“No dormi :(”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel es relativamente bueno por el precio, la ubicación me parecio muy conveniente, ya que mis lugares de trabajo, el centro y la 45 con 7 me quedaban a pocos minutos, la habitacion ...gigante, pero fría!
Las noches no fueron muy agradables, el colchon, durisimo (me gusta firme pero esto era como dormir en el suelo). Le comente a la mucama y me ofrecio colocar una cobija/frasada encima del colchon para mitigar un poco la sensación de tabla...pero no sirvio de mucho. No había calefacción, las ventanas delgadas y entraba viento, ademas precisamente por lo delgadas se escuchaba todo el ruido proveniente de la calle. A las 3 de la madrugada hubo una demostracion o protesta o no se que, que me desperto y me obligo a ponerme de pie y asomarme a la ventana para ver que sucedía y eso que la ventana no daba a la avenida principal (la septima). La proxima vez...no habra proxima vez. Sorry!
Tuvieron la amabilidad de prestarme un paraguas..no todo fue malo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Apreciada Huésped,

Cordial saludo

Agradecemos sus comentarios y sugerencias, las cuales evidencian oportunidades de mejora, gracias a los comentarios recibidos hemos iniciado un plan de actualización del hotel entre estos la ventaneria acustica la cual estará lista a finales del próximo mes; tenemos servicio de calentadores portátiles "on request " bajo solicitud, lamentamos que nuestro personal no lo haya ofrecido.

Puede ponerse en contacto conmigo para su próximo viaje a Bogotá y si reserva con nosotros tendremos una atención especial con usted que de seguró querrá hacer de este Hotel su Casa en Bogotá.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Normalito, limpio y aseado. Céntrico, cercano a la zona G (restaurantes y demás) y a un supermercado Carulla. El café que sirven en el desayuno es terrible, malísimo, y eso sí que es imperdonable estando en Bogotá

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimada Huésped,

Mil gracias por el tiempo que tomo para dejarnos este comentario, agradecemos las sugerencias que nos deja ya que nos permiten visualizar oportunidades de mejora. El cafe que servimos es gourmet sin embargo vamos a revisar el proceso de preparación y de seguro que a su regreso podra degustar el café que nos caracteriza.

Esperamos que nos acompañe en su próxima visita a la ciudad.
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

El hotel es cómodo y la habitación muy confortable. Excelente atención.Pesonal muy amable y capacitado en atencion al cliente.El servicio de restaurante un poco lento, quizas, por la cantidad de personal que teniamos en esos momentos, con EL 2° FORO NACIONAL LABORAL AFROCOLOMBIANO.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado Huésped

Agradecemos el tiempo que dedico para dejarnos sus comentarios y sugerencias, para nosotros es muy importante ofrecer el mejor servicio y que usted se sienta en casa. Respecto a sus comentarios en efecto hemos ajustado nuestras brigadas de servicio para que al momento de la cena pueda ser más ágil y oportuno. A su vez le informo que estamos en proceso de insonorizar todas nuestras habitaciones tarea que quedará lista en el mes de Abril.

Esperamos volverlo a tener como huesped en nuestro hotel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La verdad excelente atención por parte del personal hacia mi persona.
Me sacaron todas las dudas que tenía.
Me dieron indicaciones sobre cómo moverme hacia centros comerciales.
Volvería tranquilamente

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Apreciado (a) Huésped

Mil y Mil gracias por sus positivos comentarios y el tiempo que dedico para esto... es muy grato saber que su estadia con nosotros cumplió con sus expectativas.

En su próximo viaje a Bogotá no dude en regresar a esta su Casa.
Villavicencio, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

.Agradecemos la amabilidad de todo el personal del hotel estelar suite jones, lamentablemente fue solo una noche pero fue muy agradable nuestra estadía. la habitación muy cómoda, el desayuno muy variado y su ubicación es lo mejor. Definitivamente es un excelente hotel., lo recomendamos¡

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 503 que nos fue asignada, era muy confortable, el piso muy tranquilo y silencioso.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Apreciada Huésped,

Gracias por dedicar tiempo para dejarnos su comentario, valoramos profundamente su reconocimiento a la calidad de nuestro servicio, este mensaje lo compartiremos con nuestro equipo de trabajo quien día a día esta enfocado en ofrecer el mejor servicio.

Esperamos que en su próximo viaje a Bogotá se hospede con nosotros y recuerde que Hoteles Estelar son los hoteles de sus sueños.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel bh Tempo

N.°39 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones