“Excelente comida y buen trato”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º60 de 267 hoteles en Bogotá
“Excelente comida y buen trato”
Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal quiza un poco pueblerino. El check in lento. Los pasillos son pequeños igual que los elevadores. La habitación es amplia, la cama un poco dura. El internet es gratuito pero solo para un dispositivo lo que lo vuelve impráctico. El restaurant es sencillo con unos cuadros horribles que estan a la venta pero la comida es excelente: carpacio de pulpo, suprema de pollo y salmón siciliano. Los postres tienen areas de oportunidad. Sería un hotel al que regresaría.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Apreciado Huésped

Cordial Saludo

Agradecemos sus comentarios y recomendaciones, queremos informarle que cada una de sus recomendaciones será tenida en cuenta, ya que buscamos superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo una vez más en esta su casa.

Encinitas, California
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Todos los trabajadores desde el botones, recepción, restaurantes, meseros, meseras, capitanes, señoritas que arreglan las habitaciones fueron increíblemente amables y atentos, muy cultos y siempre listos a ayudar, el arreglo del salón de conferencias muy bueno, la comida excelente, el servicio a la habitación muy eficiente. Tuve una dificultad con el wifi pero tan pronto le comenté al hotel la situación fue remediada de inmediato.Los participantes a la conferencia estuvieron de acuerdo que estaba muy bien situado equidistante del centro y el norte de Bogotá. Lo recomiendo
altamente ya sea para viaje de negocios o de turismo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite fue maravillosa en el piso alto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Buenas Tardes Señora Blanca

Cordial Saludo,

Agradecemos y valoramos el tiempo que dedico para dejarnos sus comentarios, nos complace saber que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas.

Esperamos tenerla muy pronto de regreso a nuestro hotel

Barranquilla, Colombia
Opinión escrita el 7 mayo 2014

muy agradable, biuena comida, buena atencion, puntos a mejorar: no nos entregaron la habitacion a tiempo. solicite la clave del wifi y me la entregaron despues de que me entregaron la habitacion. por lo demas, excelenet atencion y servicio. de verdad. facilmente regresamos a este hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Apreciado Huésped

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos sus comentarios y retroalimentación sobre nuestro servicio, hemos tomado atenta nota y retroalimentado a nuestra jefe de alojamiento teniendo en cuenta su recomendación.

Cuente con nosotros como su alternativa de alojamiento en la ciudad de Bogotá.

Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y servicios, muy bien ubicado, sector seguro, cerca a varios centros comerciales. Desayunos completos y variados, habitaciones muy aseadas y comodas. A mis hijas les gustó mucho.
Una tarifa acorde al servicio. Personal esmerado por tu comodidad.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Apreciada Huésped,

Reciba un cordial y respetuoso saludo,

Primero que todo queremos agradecer el habernos dado la oportunidad de atenderla en nuestro Hotel, a nosotros también nos agradó contar con su visita y la de sus hijas, esperamos volverlas a ver muy pronto en nuestro hotel.

Gracias por el reconocimiento que hace de nuestro servicio.

Opinión escrita el 30 abril 2014

Me aventure a conocer este hotel gracias a un cupon de descuento en internet que ofrecia una noche en habitacion junior suite con cenas ligeras y desayuno buffete con derecho a uso de zonas humedas

Excelente la atencion, excelente sitio, pero el gran problema fue a la hora de soliitar las cenas ligeras en la recepcion me dicen que no estaba incluido cuando el titulo del cupon asi lo menciona

Me indispuse y tuve que pedir servicio a la habitacion

Al dia siguiente el desayuno buffete compenso la molestia de la noche anterior,

Es un buen hotel para negocio o placer pero no deberian tratar de ahorrar costos limitando lo que ofrecen en sus cupones de descuento

Lo que alli se ofrece se debe cumplir o mejor no lo ofrezca

Es una pena que por ello no les de 5 estrellas el resto fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si usan cupones lleven dos copias entreguen una y conserven otro por si les quieren negar algo que y...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

Apreciada Huésped,

Cordial Saludo,

Agradecemos su comentario, lamentamos que nuestro personal en la recepción no le haya brindado la información correcta, hemos tomado medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en nuestro hotel y así entregarle el servicio que estamos acostumbrados a ofrecer a nuestros huéspedes.

Coordinador Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Vilar América

N.°35 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones