“Muy buen servicio”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º49 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 4 junio 2014

La amabilidad de todo el personal y su dedicación es lo más destacable. Es un hotel bien ubicado, súper limpio y tranquilo. No tuve ningún inconveniente ni hubo nada que me cause desagrado. El entorno es muy agradable

• Se alojó en mayo de 2014
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Apreciado (a) Huésped

Reciba un cordial y respetuoso saludo

En nombre de todo el equipo de trabajo del Hotel Estelar Suites Jones agradecemos y valoramos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Esperamos verle nuevamente como nuestro huésped.

Gracias por su atención

Opinión escrita 4 junio 2014

aunque no hay nada excelente, en este hotel la gente se esmera por darte un excelente servicio y te hacen sentir muy comodo. las instalaciones con confortables y acogedoras. el check out fue agil y el servicio de taxi oportuno.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Huésped

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos sus positivos comentarios, nos complace saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo nuevamente en nuestro hotel.

Cordialmente

Equipo de Trabajo del Hotel Estelar Suites Jones.

Opinión escrita 28 mayo 2014

No espere nada especial de este hotel. Esta bien ubicado y lo recomiendo si esta en un viaje corto de negocios. El restaurante no es bueno y las habitaciones están OK. No tiene SPA, lo cual es una pena. La atención del personal no es muy buena, está por debajo del estándar de la cadena Estelar. De todos los hoteles Estelar en los que he estado, este ha sido el más regular.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2014

Apreciada Huésped

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos sus comentarios los cuales nos permiten evaluar nuestro servicio, cada una de sus recomendaciones será tenida en cuenta. Esperamos nos de la oportunidad de tenerla en nuestro hotel y así ofrecerle el servicio que nos caracteriza.

Opinión escrita 27 mayo 2014

Un hotel sencillo con bonitas habitaciones en el centro de la ciudad. Si quieres un hotel 5 estrellas este no es el hotel para ti, si quieres un lugar limpio, cómodo, bien localizado donde dormir mientras ocupas tu día en la ciudad este hotel te dará todo el valor que buscas. La atención de todos sus empleados es de primera, lo que hacen de la estadía una muy agradable.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Apreciado Huésped,

Reciba un cordial y respetuoso saludo

Muchas gracias por el tiempo que dedico para dejarnos sus comentarios acerca de nuestro servicio, como usted lo menciona la ubicación del hotel es privilegiada para aquellos viajeros que están buscando practicidad a la hora de moverse por Bogotá ya que es punto de partida para el centro histórico, Centro financiero, Zona de Compras, Zona Gourmet.

Nos alegramos de saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas, esperamos no siga brindando la oportunidad de recibirlo como nuestro huésped.

Gracias por su atención

Coordinador Comercial

Opinión escrita 25 mayo 2014

Es un hotel, donde la atención de los camareros es muy amable y cortez, siempre brindan su ayuda.

La comida la sentí con poca variedad, ya que un día era pescado o res, otro res y pollo y el otro pollo y pescado.

La atención en la recepción fue regular, ya que pedi que me consiguieran un taxi y no lo hicieron, tuve conseguirmelo yo. Pedí que me despertarán a las 07:00 y no lo hicieron.

Tampoco me cambiaron dolares y a tiempo de pagar la cuenta lo hice en dolares pero el cambio me lo dieron en pesos arguyendo que no cambian dólares y que lo haga en el aeropuerto.

MI habitación quedaba en el 2do piso, seguro encima de la cocina pues todos los días a partir de las 06:00 de la mañana toda mi habitación apestaba a cocina.

Las paredes son muy delgadas, podía escuchar los rudios de dormitorio del lado y el baño sonaba todo el tiempo

Consejo sobre las habitaciones: Tomen las habitaciones a partir del 3er piso, el gimnasio es muy básico, la conexión a internet es r...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Apreciado Huésped,

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos sus comentarios, hemos atendido cada una de sus recomendaciones y las trasmitimos nuestras jefaturas, haremos los ajustes a que haya lugar con el fin de garantizar el mejor servicio.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en esta su Casa.

Coordinador Comercial

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
N.°27 de hoteles románticos en Bogotá
N.°30 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 41 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones