“Fascinados”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º49 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue maravillosa nos gustó mucho. Aunque solo nos quedamos una noche quedamos felices por las facilidades. Quedaba cerca del lugar al que necesitabamos ir. Tiene vatias opciones de vias para llegar al aeropuerto. Tiene una Excelente ubicación. Habitacion amplia. Comida deliciosa. Lo Recomendamos.

• Se alojó en junio de 2014
John Jairo J, Director of Sales en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Apreciado Huésped,

Cordial Saludo

A todo el equipo de trabajo del Hotel Estelar Suites Jones nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas. Esperamos nos de la oportunidad de atenderlo en su próximo viaje a la Ciudad.

Gracias por esta valoración positiva que hace de nuestro servicio.

Opinión escrita 27 junio 2014

me pareció excelente la atención prestada por todo el personal, muy atentos a las solicitudes. Me pareció excelente las habitaciones, muy cómodas y cálidas. De igual forma, me parece que en su categoría y por su ubicación es de los mejores de la ciudad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Huésped

Reciba un cordial y respetuoso saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios, gracias por resaltar nuestro servicio y como usted lo menciona el hotel tiene un privilegiada ubicación al estar cerca del Sector financiero, Zona Gourmet, Centro Histórico.

Esperamos poder atenderle nuevamente en nuestro hotel.

Coordinador Comercial

Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel suite jones tiene una excelente atención sus habitaciones son de excelente calidad, el servicio del restaurante fue de lo mejor. Un gran punto a favor de este excelente hotel es su ubicación que te hace estar equidistante de cualquier lugar de Bogotá.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Apreciado Huésped

Agradecemos y valoramos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas.

Esperamos volver a tener en nuestro hotel como nuestro huésped.

Gracias por su atención

Coordinador Comercial

Opinión escrita 25 junio 2014

Me quede en este hotel aprovechando la excelente ubicacion que tiene. Me parecio muy calido el personal. Lo que mas me gusto fue el desayuno tipo buffet que tienen. Todo estaba buenisimo y fresco! Definitivamente voy a volver :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
John J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 26 junio 2014

Apreciada Huésped

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas, esperamos nos de la oportunidad de recibirla en nuestro hotel en su próxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 17 junio 2014

Me pareció un excelente hotel, buenas instalaciones, la habitación súper cómoda, muy limpio, buena ubicación, personas muy amables.
Sin embargo, me pareció el colmo que se realizará el cobro de una llamada local, es increíble que para hacer una llamada a un lugar de la misma ciudad se cobren 3000, eso ni una llamada a celular. La verdad bastante mal quedaron. Por tal motivo no puedo dar una calificación alta pues este acto borro lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea frente a la calle, el ruido de la ciudad no permite el pleno descanso.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Apreciada Huésped,

Reciba un cordial y respetuoso Saludo,

Agradecemos y valoramos sus comentarios, nos complace saber que nuestro servicio cumplió con sus expectativas, en cuanto a las llamadas locales le informamos que los 3 primeros minutos de cada llamada local son gratis, después de esto tienen un costo adicional, de igual manera tendremos en cuenta sus observaciones y realizaremos la respectiva evaluación de costo del servicio.

Esperamos poder tenerla nuevamente en nuestro hotel.

John Jairo Jiménez

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

N.°24 de hoteles para familias en Bogotá
N.°27 de hoteles románticos en Bogotá
N.°30 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°33 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 41 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones