“Excelente hotel y amabilidad en sus empelados”

Hotel Estelar Suites Jones
Ocupa el puesto n.º57 de 267 hoteles en Bogotá
Rio Cuarto, Argentina
“Excelente hotel y amabilidad en sus empelados”
Opinión escrita el 15 julio 2014

es un hotel espectacular y todo el personal muy atento. En este punto debo destacar la amabilidad y atención de LUIS ALBERTO a quien debo darles las gracias en publico. También destacar al Sr.Luis Castillo Porras por su gestión en la contratación del servicio de traslado a excursiones . Todo excelente .sigan asi

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John J, Gerente en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial y respetuoso saludo.

Agradecemos y valoramos sus positivos comentarios acerca de nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y nuestro equipo de trabajo fue cómplice de esto. Con mucho gusto haremos un reconocimiento especial a nuestros colaboradores.

Esperamos tener el gusto de atenderlo en nuestro Hotel en su próxima visita a la ciudad.

María Eugenia Ocampo Rivera
Gerente General

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 2 julio 2014

No me dieron información sobre el servicio de taxi del hotel, me pareció demasiado costoso, para un trayecto que era normal dentro de la ciudad, deberían tener el servicio de taxis con la tarifa normal del recorrido.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Apreciada Huésped,

Reciba un cordial y respetuoso saludo,

Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado.

De inmediato hemos escalado su recomendación a nuestra jefe encargada del servicio de transporte con el fin de hacer los ajustes a que haya lugar.

Vale la pena aclarar que nuestro transporte es un servicio ejecutivo, seguro con vehículos cómodos y personal capacitado, esto con el fin de velar por el bienestar de nuestros huéspedes y clientes.

Opinión escrita el 1 julio 2014

Todo el personal estuvo atento a nuestras necesidades, las habitaciones son cómodas y tranquilas y el hotel cuenta con una ubicación estratégica tanto para turismo (cercano a puntos de interés) como para negocios (cerca centros de negocios)

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

John Jairo J, Director Comercial en Hotel Estelar Suites Jones, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciada Huésped,

Cordial Saludo

Agradecemos y valoramos sus positivos comentarios respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerla de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Envigado, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

atención insuperable...amabilidad de todo el personal, comodidad y ubicación se puede llegar fácilmente a cualquier lugar de la ciudad ...me quede esperando la tarjeta de fidelidad...de los hoteles Estelar...solo eso fallo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Apreciado Huésped

Reciba un cordial Saludo

Muchas gracias por el tiempo que dedico para dejarnos sus importantes comentarios, nos complace saber que nuestro servicio ha cumplido con sus expectativas. Con relación a la tarjeta de Huésped Frecuente Siempre Estelar le hemos enviado un correo para que nos envíe una información para hacerle llegar la tarjeta a su domicilio.

Gracias por su preferencia y esperamos volver a tenerlo como huésped de nuestro hotel.

Coordinador Comercial
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Recomiendo el Hotel Apartamentos Estelar. Es un excelente lugar para hospedarse, descansar y sentirse como en su casa. Su ubicación, calidad y amabilidad en el servicio hicieron de mi estadía y el de mi familia un verdadero descanso. Felicitaciones!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Señora María Elvira

Reciba un cordial Saludo

Gracias por dejarnos sus comentarios. Nos complace saber que el Servicio en Hoteles Estelar ha cumplido con sus expectativas, cuente con nosotros para la realización de sus importantes eventos... estamos para servirle.

Coordinador Comercial
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Vilar América

N.°34 de hoteles de lujo en Bogotá
N.°40 de hoteles para familias en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 71 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Estelar Suites Jones 4*
El Hotel está ubicado en Chapinero Alto barrio de fácil acceso gracias a sus corredores viales como lo son la Carrera Séptima, Avenida 39, la carrera 5ta y la avenida circunvalar, los cuales reducen los tiempos de recorrido entre el sur , centro histórico y norte de la ciudad. Su estratégica ubicación a pocas cuadras del eje financiero de la ciudad, lo hace el Hotel ideal para el desarrollo de sus negocios, eventos y reuniones en Bogotá. Al entrar al Hotel Estelar Suites Jones se sentirá inmediatamente atraído por los encantos únicos de este Hotel. Durante el día lo espera nuestro restaurante Sankara, concepto gastronómico mediterráneo que resalta la comida saludable y creativa; al terminar la tarde podrá disfrutar de un café o coctel en nuestro Lobby Bar, al mejor estilo Bogotano. Los acogedores espacios del Hotel Estelar Suites Jones, la calidez de nuestro equipo de colaboradores, sus amplias, tranquilas y cómodas habitaciones harán de su estadía en Bogotá una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estelar Suites Jones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Jones Bogota
Hotel Suite Jones