“Superior en mucho a mis expectativas”
Opinión sobre Hotel San Francisco

Hotel San Francisco
Ocupa el puesto n.º136 de 265 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Superior en mucho a mis expectativas”
Opinión escrita el 8 abril 2011

Temia que el taxi (de cortesia) no me recogiera (pasadas las 10pm) pero llego.
Y que la habitacion fuese antigua o gastada pero todo estaba muy bien, cama y colchon excelente (agua de la ducha no del todo caliente pero aceptable).
Cortesia y amabilidad de todos los funcionarios.
Sinceridad en lo que dijeron.
Lo recomiendo, para quien desee pagar tarifa economica en un 3 estrellas que esta en muy buenas condiciones.
P.D. las calles a la noche son de muy mal aspecto

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

Medellín, Colombia
Opinión escrita el 14 marzo 2011

Desde el momento de la busqueda delhotel empezo la mentira pues nos dijeron que quedaba cerca (hasta para llegar a pie), del parque simon bolivar, en donde quedaba el evento al que fuimos, el hotel es antiguo, ubicado en una zona muy mala rodeado de basuqueros y prostitutas, el desayuno es atroz, el primer dia encontramos un vomito en un mueble del Lobby que permanecio hasta el dia que hicimos el Check out, en fin no lo recomendaria.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

4,5 de 5 burbujas
MÉXICO
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Las instalaciones de este hotel son un poco antiguas. Sin embargo, están en muy buenas condiciones y todo está muy limpio.
Las habitaciones son agradables, solamente el baño es un poco pequeño y el chorro de la regadera es un poco molesto.
El desayuno incluído es variado y es muy rico.
El personal es muy amable. Nos ayudó a conseguir taxis, a ubicarnos sobre dónde cambiar dinero, etc. El único inconveniente que tuvimos fue que estaba incluído el traslado del aeropuerto al hotel y el taxi nunca pasó por nosotros, aunque el hotel argumenta que si acudió.
La ubicación es céntrica. Se puede llegar caminando a la Candelaria. El único inconveniente es que las habitaciones que dan a la avenida principal son muy ruidosas por el alto tráfico, pero las de la parte trasera, permiten un excelente descanso.
La relacion calidad-precio creo que es adecuada.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con la familia
La Guaira
Opinión escrita el 8 enero 2010

Estuve en el Hotel San Francisco de Bogotá durante tres semanas haciendo un trabajo para la Universidad Central de Venezuela (soy profesor de Historia allí) y la verdad que lo recomiendo, las habitaciones no son muy grandes al igual que los baños,pero todo está muy limpio. Es muy poco el ruido de la calle y de otras habitaciones (nunca me tocaron la puerta a medianoche) en las noches.La atención en la recepción es muy atenta, excepto una señora pequeña de cabello con rulos y grandes ojeras (creo que se llama Diana) que es bastante desatenta y descortés, alejense de ella, el resto del staff son muy serviciales con todas las preguntas. Lo único malo del hotel es la ubicación sobre la carrera décima (la pésima le dicen los cachacos), pero está a dos cuadras del Tequendama y a 25 minutos caminando de la Plaza de Bolívar.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó de negocios
Puerto Rico
Opinión escrita el 21 septiembre 2009

Nos quedamos 2 dias en este hotel en dias recientes de septiembre 2009. Lamentablemente fuimos victimas de robo por los alrededores de este hotel. Suerte que solo tenia $20 dolares y no andaba con mis pasaportes...Fuimos un grupo de 32 pelegrinos de PR. No tan solo esta mal ubicado, lejos de la zona rosada, lejos de atracciones importantes, el hotel esta en un area bien peligrosa donde es mucho riesgo caminar de dia y de noche. Lamentablemente este hotel fue seleccionado por la agencia y no se informo sobre este particular... Dejando a un lado la ubicacion, el trato al grupo estuvo bien, las habitaciones necesitan mucho arreglo, esta muy deteriorado. No pudimos disfrutar de Bogota por esta situacion. Apenas pudimos salir de noche a disfrutar la ciudad porque los taxis no pasaban por frente del hotel porque estan en construccion de calles y habia que caminar, al ser tan peligroso estabamos muy limitados...ni modos..

Se alojó en septiembre de 2009
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel MS Oceania

Información adicional sobre el Hotel San Francisco

Establecimiento: Hotel San Francisco
Dirección: Carrera 10 No. 23-63, Bogotá 601861, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°21 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°35 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 46 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel San Francisco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Francisco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Francisco-Bogota
Hotel San Francisco En Bogota