“La mejor opcion de Bogota”

Destino Nomada - DnHostel Bogota
Ocupa el puesto n.º31 de 274 alojamientos especiales en Bogotá
Medellín, Colombia
“La mejor opcion de Bogota”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

En este hostal aparte de ser muy limpio y organizado, te encontraras con gente divertida, alegre y sobre todo dispuesta a ayudarle al viajero a hacer de su experiencia en Bogota algo mucho mas gratificante y algo si tengo claro es que cada vez que viaje a Bogota la primera opción de estadía va a ser DN HOSTELS

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente vista de las habitaciones, la mejor ubicación de la candelaria, cerca de todo y buena locomoción, también muy buena la seguridad de este... Y la atención lo máximo!, todos se portaron de maravilla con mi familia, en especial con mi bebe de 1 año 9 meses!!!

Se alojó en diciembre de 2013
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Increíble Hostal!!! DN es altamente recomendable tanto por su ubicación, por sus instalaciones y en especial por su gente (en particular Ley y Samy!). Uno se siente como en casa desde el primer momento. El lugar es muy limpio y agradable. Y la relación precio-calidad es en verdad favorable.
Imperdibles la BBQ de Lili!!!
Estuvimos con mi hermana alojadas allí en nuestro paso por Bogotá y sin dudas fue una experiencia hermosa, y que deseamos poder repetir prontamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Destino Nomada ofrece lo mejor que puede tener un visitante pasajero, un ambiente familiar y confortable, la atención que ofrece el personal te hacen sentir como en casa ademas descubrir el ambiente colonial que ofrece la estadia en Nomadas ha sido lo mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

ES CENTRICO, EXCELENTE VISTA, MUY LIMPIO, LINDO, AGRADABLE .... INFO TODO EL TIEMPO ... EXCELENTE BBQ ... TOTALMENTE RECOMENDABLE ..... DN ES UNA DE LAS MEJORES OPCIONES EN BOGOTA ....BUENISIMOS PRECIOS .... ME QUEDARIA DE NUEVO EN DN ... ESTOY SEGURO.

Es centrico, excelente vista, muy limpio, lindo y agradable ... te dan info todo el tiempo, el bbq es excelente, totalmente recomensable... DN es la mejor opcion en bogota sin duda alguna, los precios son mas que justos, me quedaria de nuevo en DN estoy seguro

Consejo sobre las habitaciones: la 6 ...linda... muy buena vista ....
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Dream Hostel

Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º31 de 274 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 21 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Nomada - DnHostel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Destino Nomada - Dnhostel Bogota