“Excelente opción en la Candelaria”

Destino Nomada - DnHostel Bogota
Ocupa el puesto n.º38 de 297 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 8 julio 2014

Nos alojamos en este Hostel junto a 8 amigos por 4 noches. La ubicación es óptima, en medio del corazón del barrio de la Candelaria. El hostel es limpio, organizado y tiene todo para pasar una excelente estadia en Bogotá.
Germán (su dueño) nos atendió de 10 y siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos.
Más que recomendable en su relación calidad/ precio, cuando vuelva a Bogotá sin lugar a dudas vuelvo al DN Hostel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del Chorro de Quevedo encontramos este Hostel incrustado en el corazón de la Candelaria. Fuimos con mi señora y mi bebe, es un lugar muy limpio, tranquilo y con mucha información para organizar nuestro viaje. El barrio es muy bohemio y cercano a museos y el centro de la ciudad, ademas de tener muchos restaurante.
Bueno saludos y gracias a todo el Staff del hostel, ya volveremos. ..

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

En este hostal aparte de ser muy limpio y organizado, te encontraras con gente divertida, alegre y sobre todo dispuesta a ayudarle al viajero a hacer de su experiencia en Bogota algo mucho mas gratificante y algo si tengo claro es que cada vez que viaje a Bogota la primera opción de estadía va a ser DN HOSTELS

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente vista de las habitaciones, la mejor ubicación de la candelaria, cerca de todo y buena locomoción, también muy buena la seguridad de este... Y la atención lo máximo!, todos se portaron de maravilla con mi familia, en especial con mi bebe de 1 año 9 meses!!!

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Increíble Hostal!!! DN es altamente recomendable tanto por su ubicación, por sus instalaciones y en especial por su gente (en particular Ley y Samy!). Uno se siente como en casa desde el primer momento. El lugar es muy limpio y agradable. Y la relación precio-calidad es en verdad favorable.
Imperdibles la BBQ de Lili!!!
Estuvimos con mi hermana alojadas allí en nuestro paso por Bogotá y sin dudas fue una experiencia hermosa, y que deseamos poder repetir prontamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Kozii hostel D.C

Dirección: Calle 11 01 - 38 | Candelaria, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º38 de 297 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 13 € - 20 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Nomada - DnHostel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Destino Nomada - Dnhostel Bogota