“Gracias!!!”

Destino Nomada - DnHostel Bogota
Ocupa el puesto n.º34 de 283 alojamientos especiales en Bogotá
Opinión escrita 10 julio 2014

Hace algún tiempo visite el Hostal DN el mejor de Candelaria centro en Bogotá Colombia... La magia invade este sitio haciendo de este lugar un hogar... Gracias

Hermoso personal... Y divertidas actividades, mucho cariňo.

Att Eduardo López

• Se alojó en junio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Destino Nomada - DnHostel Bogota
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 julio 2014

Nos alojamos en este Hostel junto a 8 amigos por 4 noches. La ubicación es óptima, en medio del corazón del barrio de la Candelaria. El hostel es limpio, organizado y tiene todo para pasar una excelente estadia en Bogotá.
Germán (su dueño) nos atendió de 10 y siempre atento a cualquier cosa que necesitáramos.
Más que recomendable en su relación calidad/ precio, cuando vuelva a Bogotá sin lugar a dudas vuelvo al DN Hostel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

A dos cuadras del Chorro de Quevedo encontramos este Hostel incrustado en el corazón de la Candelaria. Fuimos con mi señora y mi bebe, es un lugar muy limpio, tranquilo y con mucha información para organizar nuestro viaje. El barrio es muy bohemio y cercano a museos y el centro de la ciudad, ademas de tener muchos restaurante.
Bueno saludos y gracias a todo el Staff del hostel, ya volveremos. ..

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 diciembre 2013

En este hostal aparte de ser muy limpio y organizado, te encontraras con gente divertida, alegre y sobre todo dispuesta a ayudarle al viajero a hacer de su experiencia en Bogota algo mucho mas gratificante y algo si tengo claro es que cada vez que viaje a Bogota la primera opción de estadía va a ser DN HOSTELS

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente vista de las habitaciones, la mejor ubicación de la candelaria, cerca de todo y buena locomoción, también muy buena la seguridad de este... Y la atención lo máximo!, todos se portaron de maravilla con mi familia, en especial con mi bebe de 1 año 9 meses!!!

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Casa Bellavista Hostel

Dirección: Calle 11 01 - 38 | Candelaria, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º34 de 283 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios: 13 € - 22 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Destino Nomada - DnHostel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Destino Nomada - Dnhostel Bogota