“excelentes soluciones de apartamento”
Opinión sobre Casa Hotel Zuetana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Casa Hotel Zuetana
Ocupa el puesto n.º4 de 310 hostales y pensiones en Bogotá

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Morrison 114 Hotel
N.° 1 de 310 en Bogotá

¿Has estado en Casa Hotel Zuetana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hotel Zuetana

Establecimiento: Casa Hotel Zuetana
Dirección: Calle 106 18 A-19, Bogotá 110111, Colombia (Previamente Casa Hotel Zuetana 106)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 310 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 49 €
ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país. ZUETANA es una Cadena de Casa Hoteles que cuenta con 23 habitaciones entre nuestras 3 sedes que se adaptan según sus necesidades. Está ubicada en una zona residencial y tranquila de la ciudad, que brinda servicios de alojamiento con valor superior. En nuestros años de experiencia en hotelería nuestra misión siempre ha sido dedicar todos los esfuerzos para facilitar la estadía de nuestros huéspedes logrando que esta sea agradable, placentera y segura. Trabajamos con amor y hacemos de nuestro trabajo una fuente muy importante de satisfacción y realización personal, asegurándonos de disfrutarlo y de que también lo disfruten quienes nos permiten servirles. En ZUETANA usted encontrará más que una habitación, una Casa Hotel y un Equipo humano a su disposición. Sabemos lo que significa alejarse de casa por mucho tiempo. Nuestra Misión Nuestro compromiso es dedicar todos los esfuerzos para que nuestros huéspedes vivan una experiencia agradable, placentera y segura. Nuestra Visión Ser la mejor opción de alojamiento integral en Bogotá y la más reconocida internacionalmente para nuestro segmento de mercado. ... más   menos