“Muy satisfecho!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Hotel Zuetana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Casa Hotel Zuetana
Ocupa el puesto n.º7 de 299 hostales y pensiones en Bogotá

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén
4.5 de 5 burbujas 671 opiniones

¿Has estado en Casa Hotel Zuetana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Hotel Zuetana

Establecimiento: Casa Hotel Zuetana
Dirección: Calle 106 18 A-19, Bogotá 110111, Colombia (Previamente Casa Hotel Zuetana 106)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 43 €
Bienvenidos a Hoteles ZuetanaZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. El nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de Colombia.Casa Hoteles ZUETANA es un concepto de alojamiento integral en el norte de Bogotá, capital de Colombia. Consta de cinco Casa Hoteles, con 38 habitaciones en total y cómodos servicios. En Zuetana nuestros huéspedes encuentran más que una habitación, toda una casa a su disposición. ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país. ... más   menos