“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 280 hostales y pensiones en Bogotá
Barquisimeto, Venezuela
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Me hospede en este hotel con mi familia el año 2009, mi hija tenia 9 meses, en todo momento fueron muy amables, al principio reserve en el de 93 y cuando llege me enviaron a este, por los ambientes que tiene este para los niños, la niña jugaba todos los dias despues del desayuno y al llegar al hotel, me habilitaron una cuna y un esterilizador en la habitacion, tienen coches para bebe disponibles fue de gran ayuda. El desayuno es bueno todo, todo el personal es muy colaborador me ayudaron en todo momento.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 106, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Muchas gracias por su comentario! Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel. En Zuetana contamos con todos los servicios para hacer sentir a nuestros invitados como en casa, esperamos poder recibirlos nuevamente en Zuetana, su hogar en Bogotá.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado y el lugar es agradable pero la decoracion de la habitacion puedeser mejor, la cama tenia un colchon terrible sentia como se nos marcaban las tablas, el baño tenia un aseo pesimo, No hubo agua caliente aunque me comunique 2 veces con la recepcion para reportar la novedad. La gente es amable, el dasayuno es muy basico.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 106, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado señor Cantor gracias por su comentario, en Zuetana siempre tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes para mejorar cada día mas, estamos trabajando en ello y lamentamos escuchar que su experiencia en nuestro hotel no fue la mejor. Esperamos tener la oportunidad de recibirlo en Zuetana nuevamente para reivindicarnos con ustedes, recuerde que Zuetana es su hogar en Bogotá!
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fue mi primera vez en Bogotá y todo estuvo excelente. La localización es muy buena para moverse por la ciudad caminando, y en taxi todo queda relativamente cerca, en la esquina hay un colmado, restaurantes y una barra, a varias cuadras un centro comercial gigantesco que tiene casas de cambio, me sentí muy segura caminando sola por la ciudad. Las atenciones de Laura y la señora de servicio excedieron mis expectativas, por lo que les estoy muy agradecida. Al llegar tuve problemas con la conexión del internet, ya que la señal del wifi no llegaba a la habitación, pero el asunto se corrigió de inmediato. El lugar es limpio y acogedor, el desayuno es lo que regularmente acostumbro desayunar, por lo que me pareció buenísimo (frutas, jugo, huevos y café). Lo del agua caliente es cierto, pero no es algo grave, creo que tuve baños cortos y algo de suerte. En general tuve una buenísima experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 106, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por su comentario Sra. Rivera! Nos alegra mucho saber que disfrutó su estadía en nuestro hotel. Para nosotros fue un placer atenderle, esperamos contar con su visita en el futuro, recuerde que Zuetana es su hogar en Bogotá.
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Nos camplace opinar sobre nuestra estadia en CASA HOTEL ZUETANA 106 Y 93, tuvimos la oportunidad de pasar una semana en bogota en ambas instalaciones, excelente en ubicación, muy buena zona!!! atención inmejorable un recuerdo muy especial a la sra. luzdary, confortables habitaciones!!!! muy acogedor, pero cabe destacar que en algunos puntos del hotel deben hacer mantenimiento para conservar lo bonito de la casa, pero en general muy bueno!!!! Buen precio!!!! lo recomendamos para el viajero en Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: consultar por la página web!!!! ayuda mucho!!!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecemos mucho su comentario! Estamos felices de recibir opiniones de nuestros huéspedes y saber que tuvieron una buena experiencia en nuestros hoteles, esto nos motiva a seguir mejorando cada día mas para ofrecerles el mejor servicio y comodidad en Zuetana, su hogar en Bogotá.
Chincha Alta, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Empezando por que en el hotel que habíamos reservado no tenían espacio para nosotros, nos cambiaron de cede, nos tomo casi 2 horas encontrar el hotel ya que no tenia ningun tipo de señalización ni cartel ni nada, El servicio era bueno y acomodaron la habitacion a nuestras necesidades, aunque la habitación olia a humedad y el baño no estaba limpio, el dia de nuestra llegada no teniamos ni papel higienico ni toallas ni shampoo en el baño, .... Al dia siguiente nos toco bañarnos con agua fria ... Cuando en un momento salio agua caliente y aprovechamos de meter a mi hija de 10 meses para una ducha rapida en mis brazos... Cuando el agua se congelo nuevamente..... Fue una experiencia bastante incomoda .... El desayuno estaba ok ....para la proxima prefiero pagar un poquito mas pero bañarme con agua caliente...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana 106, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Agradecemos sus comentarios, los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Lamentamos que su experiencia no haya sido la mejor, ya estamos trabajando para garantizar el agua caliente siempre. Por favor tenga en cuenta que las habitaciones no estaban listas a su llegada ya que fue temprano en la mañana cuando aún estaban en limpieza e hicimos lo posible por entregárselas limpias tan pronto como nos fue posible. Discúlpenos por los inconvenientes que tuvo y esperamos tener la oportunidad de reivindicarnos y recibirlos nuevamente en Zuetana, su hogar en Bogotá!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Deco

Información adicional sobre el Casa Hotel Zuetana 106

Establecimiento: Casa Hotel Zuetana 106
Dirección: Calle 106 A no 18 A-19, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 280 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Hotel Zuetana 106 3*
Bienvenidos a Hoteles ZuetanaZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. El nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de Colombia.Casa Hoteles ZUETANA es un concepto de alojamiento integral en el norte de Bogotá, capital de Colombia. Consta de cinco Casa Hoteles, con 38 habitaciones en total y cómodos servicios. En Zuetana nuestros huéspedes encuentran más que una habitación, toda una casa a su disposición. ZUETANA significa "hogar" en la lengua de los Muiscas, antiguos habitantes de nuestra región. Este nombre refleja nuestro deseo de ser embajadores de nuestro país. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel Zuetana 106 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.