100 resultados
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Estuve en Bogotá una semana y desde antes de llegar, ya el personal de Zuetana me había apoyado consiguiendo una niñera para mi hijo pequeño pues los dos primeros días estaría asistiendo reuniones de trabajo y no lo podía llevar.
Acomodaron la habitación para que toda la familia esté cómoda y podíamos calentar nuestra comida, la leche de mi hijito y usar los espacios familiares para jugar y pasar tiempo con los niños.
Además el personal nos brindó apoyo con los taxis, ideas de actividades con los niños y hasta usar el transporte público. Todo muy bien. Altamente recomendad si vas con familia.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de febrero de 2018

Gracias Maria Amalia, fue un inmenso placer ayudarte a planificar y apoyarte en todo lo que tu , tu esposo y los niños requerian. Nos encanta recibir familias ¡¡ Un afectuoso saludo desde Bogota.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2017

Zuetana definitivamente es un excelente y acogedor casa hotel. Tiene absolutamente todo para tu comodidad y muy cerca hay farmacias, supermercados, centros comerciales, locales de comida, etc.

Quiénes administran están todo el tiempo pendientes de tus requerimientos y necesidades.

La privacidad y el ambiente hogareño le hacen sentir a uno como en casa!!

La cortesia y amabilidad de quienes administran es su distinción... sin duda les recomiendo este lugar, además que los precios de alquiler son accesibles!!

Un abrazo a todas las personas de Zuetana y un agradecimiento infinito por todas sus atenciones!!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Agradecemos sus comentarios para con el equipo de Zuetana. Nos alegra saber que su estadia fue agradable.Un saludo muy cordial de nuestra parte.

Opinión escrita 14 de julio de 2017

Zuetana es un hotel que brindo a mi y mi familia una exelente acogida durante toda nuestra estadia. Ademas Claudia y el personal se preocuparon por apoyar todas nuestras necesidades no solo de alojamiento sino de regreso a Bogotá

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de septiembre de 2017

Estimada Angela y familia, fue un placer recibirlos aqui en nuestros apartamentos y apoyarlos para iniciar su nueva etapa en Colombia. Siempre guardaremos agradables recuerdos de uds y los niños. Claudia.

Opinión escrita 20 de abril de 2017

Excelente hotel y muy buena atención ademas de la perfecta ubicación siempre están para servirle a uno, fui de viaje familiar y el hotel es perfecto para eso ya que es muy hogareño ademas de la facilidad que uno tiene al ellos ofrecer la cocina en cada apartamento

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
willmancortes, Gerente en Casa Hotel Zuetana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017

Gracias por tus comentarios, nos alegra saber que tu familia se sintio comoda con nosotros : Un saludo de todo el equipo de Zuetana desde Bogota.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Muy buena atención, ubicación. Es central, y muy cerca de muchos sitios para visitar. Es limpio y organizado. Los apartamentos tienen muy buena dotación de todo lo necesario para la estadía. Lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos

Gracias Amalia, Fue un placer tenerlos aqui con nosotros. Esta sera siempre su casa cuando regresen a Bogota. Un saludo especial desde Bogota.