“Nada serios e irrespetuosos”
Opinión sobre Embassy Park Hotel

Embassy Park Hotel
Ocupa el puesto n.º157 de 265 hoteles en Bogotá
Guayaquil, Ecuador
“Nada serios e irrespetuosos”
Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje desde Ecuador y haciendo escala Cali, por mal clima el vuelo se retraso. Para esto, envie un correo a las 7 de la noche comunicando el asunto, para que esten informado y me puedan esperar en el aeropuerto que llegara.

Llegue 2 horas despues y no habia nadie, consegui un taxi y me fui al hotel, cuando llego me dicen que mi reservacion ya fue cancelada y no tenian espacio. Para lo cual me dijeron QUE NO PUEDEN HACER NADA.

Les mostre el correo que envie y de que estuve llamando para comunicar y nadie contesto, pero sin resultado alguno de respuesta.

En resumen

Si no llegas en el vuelo que dijiste asi sea que exista mal clima y no sea tu culpa te quitan la reservacion completamente y te dejan en la calle

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 26 julio 2013

Estábamos de aniversario con mi esposo y decimos tomar un plan que ofrecía el hotel que incluía cena y muchas cosas mas, cuando llegamos al hotel nos hicieron esperar mas de 20 minutos para que nos entregaran la habitación, cuando entramos a la habitación parecía como si la hubieran decorado de afán porque había unas toallas medio puestas y una flor en la bañera nada mas siendo que el plan decía que tenia velas aromáticas decoraciones con flores y lencería especial. cuando bajamos a cenar el señor de recepción nos indico que podíamos ordenar cualquier plato de la carta, cuando nos sentamos y el mesero nos atendió nos dijo que era un plato estipulado que no llevaba entrada y que no podíamos cambiar aunque estábamos muy molestos decidimos ordenarlo pero era solo una carne a la parrilla con papas a la francesa, nada especial para una cena de aniversario. al otro día fuimos a desayunar y nos encontramos con un desayuno americano y no buffet como decía la publicidad. una mesera poco agraciada nos atendió y ni siquiera nos pregunto qué queríamos ordenar sino que nos paso una porción de fruta mínima con unos quesos que parecían cortados con la mano y un jugo que era mas agua que naranja.
No fue el aniversario que esperábamos y la verdad lo ultimo que haríamos seria volver a un lugar que no se esmera por atender bien a los huespedes.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Bogota
Opinión escrita el 3 julio 2013

Exelente servicio y atencion por parte del personal muy atento y servicial
En la area del comedor igualmente comida
Un personal con una rapida repuesta a todo volvere en my proximo viaje unico es que quede en el lado opuesto hacia la montana y la vista no me agrado

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Sao Paulo, SP
Opinión escrita el 4 junio 2013

Mi habitacion estaba ubicada abajo del gimnasio, donde todos los dias por la mañana y noche utilizaban la cinta como mucho ruido.
El hotel es vecino (pared contra pared) de una escuela primaria, donde todas las mañanas se escucha el ruido de los alumnos.
El desayuno no es rico y no tiene variedad.
El atendientes son atenciosos pero no me atendieron la solicitud de cambio de habitacion para una con mas silencio.
Cerca de Corferias y bien ubicado desde el aeropuerto pero la calidad de mi sueño fue malísima alojando en este hotel. No regreso más a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten las habitaciones pegadas a la escuela que esta al lado del hotel. También no acepte que te al...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Miami, Florida
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Este hotel muy sencillo en su infraestructura, pero con un personal altamente capacitado,muy atento, extremadamente amables, las habitaciones muy comodas, las mejores almohadas. Recuerden que por el clima de bogota las habitaciones no tienen aire acondicionado. El desayuo incluido y excelente, perfectamente ubicado en una de las mejores zonas de bogota y no olviden preguntar por el señor Jorge quien es un caballero y una excelente persona, sin duda de volver a bogota me quedaria de nuevo en este hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
City Express Plus Bogota Aeropuerto

Información adicional sobre el Embassy Park Hotel

Establecimiento: Embassy Park Hotel
Dirección: Av Ciudad de Cali 24 44 A - 79, Bogotá 110931, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º157 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 126 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Park Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.