“Normal”

Hacienda Santa Barbara
En el puesto nº 62 de 338 cosas que hacer en Bogotá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 febrero 2013

Te llama la atención cuando me comentaron que crearon el centro comercial a partir de una hacienda en las afueras de Bogotá y efectivamente es lo que puedes apreciar en la fachada. Es grande, practicamente esta distribuido todo en una sola planta. Es bonito y si tienen tiempo en su itinerario vayan a conocerlo pero nada impactante.

Opinión escrita 18 enero 2013

Da la impresión de que estuvieran cerrando el sitio, hay muchos locales vacíos, hay pasillos con poca iluminación y muy sólo, que da temor visitarlos. No me gustó, hay centros comerciales con más vida y con mucha más variedad que éste y lástima porque la arquitectura del sitio es muy bonita.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Un lugar ideal para compartir en familia o pareja buenos platos, buen cine y tertuliar comiendo helado, otro lugar especial de la capital de colombia que no te puedes perder porque te hara volver.

Opinión escrita 25 agosto 2012

tiene diferentes tiendas es muy bonito el centro comercial es agradable me gusto mucho sus alrededores

Opinión escrita 10 agosto 2012

Es un centro comercial construido a partir de una casa colonial de la cual queda poco que ver. Rodeado de un centro comercial moderno no tiene mayor gracia que el estar junto a la feria de Usaquen que si es muy entretenida. El dia Domingo no anda nadie por Santa Barbara