“Nunca mas”

Barrio: Chapinero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Nunca mas”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Buscando una comida rica y italiana fuimos al restaurante Familigia. Es cierto, desde afuera y por su ambiente interna este restaurante promete algo rico de comer. Ademas tienen un horno de leña, que en realidad esta calentado por gas, que asi debe ser una guarntia para un buen sabor. Auque tienen todas las installaciones disponibles, desafortunadamente no alcazan preparar una comida de un sabor adequedo. No es mal pero tampoco es algo especial. La pizza que comimos, inspirado por este horno, fue muy regular con una masa muy compacto y de consistencia de carton y lleno de queso como, igual como lo venden en los lugares de comida rapida en la proxima esquina. Aparte de los precios nada fue realmente de "Gourmet" como la zona "G" lo puede prometer. A mi pareja lo pregutan si ella quire su pasta "blandito" o "al diente" - para mi un pecado mortal para un restaurante italiano, en particular si esta con exigencia "gourmet". Nunca mas - sigamos en el camino de buscar algo verdadero rico y con una mejor relacion precio-calidad.

San Luis Potosi, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Nos gustó”
Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El ambiente super agradable, el servicio muy bueno y La comida nos gustó aunque no es el mejor restaurante italiano al que hemos ido.

Bogotá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy Agradable.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Es en mi concepto un muy buen restaurante; la atención no es la mejor, pero la comida es buena y la decoración es acorde a la comida, por lo que almorzar o comer ahí es un buen plan.

En las noches los pisos 2 y 3 son Bar también, con buena música, buenos tragos y gran ambiente.

No es el más costoso, tampoco el más económico.

Personalmente me parece una buena opción.

• Visitado el mayo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buena combinación Italiana”
Opinión escrita el 22 junio 2012

En la zona G de Bogotá hay una opción de comida italiana bastante atractivo. Buena carta

“Noche Magica”
Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Este sitio tine una energia unica. Llegamos temprano y nos ubicamos en la terraza del 3er piso en unas poltronas fantasticas donde nos tomamos unos martinis de la casa muy buenos. Tambien probamos un Carpaccio de Pulpo delicioso. No nos dejaron comer platos fuertes en el 3er piso entonces decidimos bajar al primero a cenar. Comimos delicioso con vino italiano Brunello de Montalcino. Comimos Corvina al Azafran y Atun en Costra de Sal Marina y Ajonjoli y estaba espectacular. Recomendamos estos 2 platos y un postre con helado muy bueno. Despues de cenar volvimos a subir a la terraza y nos tomamos otros 2 martinis mientras nos fumabamos un cigarro.