“Habitaciones y Restaurante Excelente!”
Opinión sobre Hotel el Campin

Hotel el Campin
Ocupa el puesto n.º158 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Estuve haciendo unas capacitaciones a Clientes y utilice los salones de eventos de este hotel, la atención fue muy buena, las instalaciones son hermosas, tiene red WiFi de calidad, nunca se cayo y fue muy buena en velocidad, el servicio de restaurante me encanto, comida tipica de una region del pais, en recepción estaba todo en orden, las cuentas la información. a mi a mis clientes les gusto mucho el hotel y el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel el Campin, respondió a esta opiniónRespondido: 14 diciembre 2012

Respetado Sr. Socarras;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Seguiremos trabajando para darle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Hasta pronto!

Anyilis Arteaga A.

Opinión escrita 5 noviembre 2012

Si usted es una persona que va a hacer diligencias como visas o tiene una estadia muy corta en Bogotá, este es el hotel ideal para quedarse, es limpio y tiene lo basico, esta cerca d ela embajada y enfrente del centro comercial galerias. La atención es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Estimada Huésped;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Esa es nuestra gran pretensión, ser reconocidos como hotel cálido y con una ubicación estratégica. Seguiremos trabajando para darle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Hasta Pronto!

Anyilis A.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Hotel El Campin, es un excelente hotel dentro de los de su categoría, su personal muy querido, su ubicación, sus servicios como por ejemplo los traslados, sus instalaciones muy bueno. Lo recomiendo 100 % !!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business

Apreciado Huésped;

Muchas gracias por tan positivos comentarios!seguiremos trabajando para darle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Hasta pronto!

Anyilis Arteaga

Opinión escrita 21 junio 2012

Es un Hotel bien ubicado pero exageran con los precios, el mobiliario es pesimo y viejo, televisores de los viejos, controles rotos, mucho frio falta calefaccion, te cobran el parqueadero,el desayuno es pesimo solo huevos y algo de fruta, me ajole en un piso 5o. y el ruido es impresionante hasta tarde ya que la zona de lavanderia queda en la terraza ya descarte ese hotel para mis proximas visitas a Bogota.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Gracias por sus comentarios!

Definitivamente la percepción del precio es subjetiva y la tarifa está en el rango de los hoteles 3 estrellas de la ciudad, así como también el tipo de mobiliario. Prometemos un desayuno americano, el cual se compone de los elementos que menciona: huevos, frutas, pan, bebida caliente y jugo de naranja.

El resto de sus observaciones serán evaluadas por nuestra área de calidad y pretendemos aplicar las mejoras correspondientes.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 29 mayo 2012

Fue una excelente y grata experiencia, totalmente recomendado

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 1 julio 2012

Muchas gracias por su comentario. Siempre su casa en Bogotá.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ferrovial

Información adicional sobre el Hotel el Campin

Dirección: Carrera 25 No. 52 - 35, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
N.°73 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios: 28 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Campin 3*
Hotel El Campin, ubicado en un sector privilegiado, cerca a la embajada americana, cerca al estadio el Campin, a solo 20 minutos del aeropuerto Internacional el Dorado y tan solo 10 minutos del recinto Corfereias, zona de negocios, comercio y entretenimiento.Una sobria y elegante decoración hacen de nuestros ambientes el lugar ideal para disfrutar su viaje de negocios ó placer.Contamos con 54 habitaciones, clasificadas en:Standard senciila y/o dobleStandard multiple (maximo 4 personas)Junior suite ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Campin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Campin Bogota
Hotel Economico Bogota