“Hotel Espectacular - Ubicación”
Opinión sobre Hotel el Campin

Hotel el Campin
Ocupa el puesto n.º152 de 265 hoteles en Bogotá
“Hotel Espectacular - Ubicación”
Opinión escrita el 23 julio 2013

Este hotel es Excelente, esta muy bien ubicado, sus empleados son gente muy buena en sus labores, esta cerca de la embajada americana, su servicio de traslados es muy puntual y muy buena, en todos mis Viajes a Bogotá este es y siempre será mi Hotel en la capital... Los felicito

• Se alojó en junio de 2013

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 julio 2013

el hotel se encuentra muy bien ubicado, con facilidad de desplazamiento,se siente una calidez humana en el servicio recibido por parte de los funcionario, desde el momento de nuestra llegada hasta la salidas,lo recomiendo para cualquier tramite que se vallan a realizar o para pasar las vacaciones con nuestra familia en esta hermosa ciudad

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Estuve haciendo unas capacitaciones a Clientes y utilice los salones de eventos de este hotel, la atención fue muy buena, las instalaciones son hermosas, tiene red WiFi de calidad, nunca se cayo y fue muy buena en velocidad, el servicio de restaurante me encanto, comida tipica de una region del pais, en recepción estaba todo en orden, las cuentas la información. a mi a mis clientes les gusto mucho el hotel y el servicio.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
PORTON, Director de Relaciones con Clientes en Hotel el Campin, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2012
Respetado Sr. Socarras;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Seguiremos trabajando para darle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Hasta pronto!

Anyilis Arteaga A.
Cartagena, Bolivar, Colombia
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Si usted es una persona que va a hacer diligencias como visas o tiene una estadia muy corta en Bogotá, este es el hotel ideal para quedarse, es limpio y tiene lo basico, esta cerca d ela embajada y enfrente del centro comercial galerias. La atención es muy buena.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Estimada Huésped;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios. Esa es nuestra gran pretensión, ser reconocidos como hotel cálido y con una ubicación estratégica. Seguiremos trabajando para darle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Hasta Pronto!

Anyilis A.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 23 octubre 2012

Hotel El Campin, es un excelente hotel dentro de los de su categoría, su personal muy querido, su ubicación, sus servicios como por ejemplo los traslados, sus instalaciones muy bueno. Lo recomiendo 100 % !!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Apreciado Huésped;

Muchas gracias por tan positivos comentarios!seguiremos trabajando para darle a nuestros huéspedes una experiencia memorable.

Hasta pronto!

Anyilis Arteaga
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

N.°7 de hoteles al mejor precio en Bogotá
N.°73 de hoteles de negocios en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel el Campin 3*
Hotel El Campin, ubicado en un sector privilegiado, cerca a la embajada americana, cerca al estadio el Campin, a solo 20 minutos del aeropuerto Internacional el Dorado y tan solo 10 minutos del recinto Corfereias, zona de negocios, comercio y entretenimiento.Una sobria y elegante decoración hacen de nuestros ambientes el lugar ideal para disfrutar su viaje de negocios ó placer.Contamos con 54 habitaciones, clasificadas en:Standard senciila y/o dobleStandard multiple (maximo 4 personas)Junior suite ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel el Campin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Campin Bogota
Hotel Economico Bogota