“EL MEJOR PARQUE PARA LOS NIÑOS” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Divercity

Divercity
Calle 183 No. 45-03 Local 201 Piso 3 | Centro Comercial, Santafe, Bogotá, Colombia
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 34 de 293 cosas que hacer en Bogotá
Información sobre la atracción
San Cristobal, Venezuela
18 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“EL MEJOR PARQUE PARA LOS NIÑOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Si quieres que tus hijos jueguen a realizar trabajos de adultos este es el sitio pueden ser desde reporteros de Caracol, hasta médicos, un sitio totalmente seguro que cuenta con feria de comida y hasta una guardería de padres, cada visita que realizamos a Bogota es una parada obligatoria para mi hija de 9 años.

Visitado el septiembre de 2013

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lugar para los niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

hemos visitado este lugar en mas de una ocación con mis hijos y me piden que los vuelva a llevar con frecuencia, es una pequeña ciudad donde los niños pueden realizar muchos roles, manejan su propio dinero, es muy organizado y es se pueden dejar los niños pues es muy seguro, lo recomiendo mucho es una experiencia unica para los niños

Visitado el diciembre de 2013
Valledupar, Colombia
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

excelente opción para llevar a nuestros niños, es la mejor manera de aprender jugando, ellos solo lo disfrutan al máximo y quedan muy lindos recuerdos

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

No tengo hijos, pero cuando he ido con primitos es muy agradable ver lo mucho que se divierten. Hay mucho para que los chiquitos aprendan, el sitio es muy seguro para dejarlos solitos, no pueden salir sin acompañamiento del adulto que los ingreso.

Visitado el agosto de 2013
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Siempre es divertido regresar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite con mi hija y estaba maravillada con todos sus encantos. Tiene actividades muy variadas y además sin ludicas. No se lo pierdan