“pa" los niños grandes y pequeños”
Opinión sobre Divercity

Divercity
En el puesto nº 5 de 41 Diversión y entretenimiento en Bogotá
Información sobre la atracción
Opinión escrita 15 agosto 2014

Rico que los niños conozcan un poco de la vida de los adultos jugando ...roles como las de la empresa avianca..el constructor..olimpica...bancolombia...licencia de conduccion...cedula...entre otros. Jugando aprendo valor 26 milniños con pack..promo.... adultos 12..actividad de todo el dia dos turnos antes de mañana 11 y despues de 4 de la tarde

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es super divertido para los niños deben llegar temprano para poder entrar al mayor número de atracciones. es un poco agotador para los adultos.

Opinión escrita 6 agosto 2014

Si quieres que tus hijos jueguen a realizar trabajos de adultos este es el sitio pueden ser desde reporteros de Caracol, hasta médicos, un sitio totalmente seguro que cuenta con feria de comida y hasta una guardería de padres, cada visita que realizamos a Bogota es una parada obligatoria para mi hija de 9 años.

Opinión escrita 31 julio 2014

hemos visitado este lugar en mas de una ocación con mis hijos y me piden que los vuelva a llevar con frecuencia, es una pequeña ciudad donde los niños pueden realizar muchos roles, manejan su propio dinero, es muy organizado y es se pueden dejar los niños pues es muy seguro, lo recomiendo mucho es una experiencia unica para los niños

Opinión escrita 30 julio 2014

excelente opción para llevar a nuestros niños, es la mejor manera de aprender jugando, ellos solo lo disfrutan al máximo y quedan muy lindos recuerdos