“ARRUINO NUESTRA NOCHE DE BODAS”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 26 junio 2012

Simplemente arruino nuestra noche de Bodas.

Unos amigos nos regalaron un plan de noche de bodas a mi esposa y a mi, elegimos este hotel, nuestros amigos gestionaron todo, pagaron mucho dinero y aunque habiamos hablado con el hotel dos dias antes a la llegada para tener todo listo, ups, sorpresa que llegamos al hotel y no tenian nada.
No organizaron la habitación con nada de noche de bodas, son tan descarados que nos envian a una habitación normal y nos dices que pena!! no podemos hacer nada.

Realmente arruinaron nuestra noche de Bodas, nos dijeron que la tomaramos despues, pero no, como dijo mi esposa, era el momento, era nuestra noche de bodas y no era igual otro dia.

Muy bonito el hotel pero muy desorganizado y nada economico para que sean tan irrespetuosos con el cliente.

No lo recomiendo en ningún momento, si a mi como agente de viajes me hacen eso, que pasara con mis clientes?.

En definitiva, no les vendo la opción Marriot, prefiero mandarlos a otro lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Estimado Señor Ospina.

De antemano lamentamos mucho el inconveniente que tuvo el pasado 9 de Junio, en donde nuestra Studio Suite 720 no tenía la decoración solicitada. Este fue un caso aislado que involucra un error humano que afecta nuestro buen nombre y que de ninguna manera hace parte de nuestros estándares de servicio. Por tal motivo hemos tomado las medidas necesarias para que esto definitivamente no vuelva a suceder.

Desde el día del inconveniente hemos tomado muy en serio sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Es por esta razón que su caso fue reportado directamente por uno de nuestros gerentes que se encontraba a cargo en esa fecha y hablo personalmente con usted y su esposa para solucionar el inconveniente, en donde acordaron volverlo a tomar como resarcimiento para la semana siguiente. De la misma manera nuestro Gerente General se contacto con la Señora Marcela quien les había regalado la noche de bodas para explicarle lo sucedido e informarle que adicionalmente se les había ofrecido una nueva reserva complementaria con Up Grade de habitación y una cena cortesía en nuestro Restaurante. Lamentablemente nos informaron que no deseaban este nuevo Plan Romántico y que por favor procediéramos con la devolución del dinero lo cual se hizo efectivo.

Nos sentimos muy consternados con su respuesta y queremos contactarlo para atenderlo personalmente y nos de la oportunidad de poder atenderlo nuevamente y generar una experiencia inolvidable para usted.

Si hay algo más que podamos hacer por usted por favor no dude en hacérnoslo saber. Será un placer para nosotros atenderle nuevamente y quedamos a sus órdenes.

Escribe una opiniónOpiniones (2.443)

1.289 - 1.293 de 2.444 opiniones

Opinión escrita 14 junio 2012

Que buen hotel 5* la verdad me senti muy comodo buenas habitaciones, buen servicio, lindos restaurantes y bares, un buen servicio de Spa y zonas humedas, y un excelente desayuno tipo 6* habia mucha variedad, con productos de Europa como Austria, Francia, Italia (dulces, quesos, exquisito).
La atencion es lo que mas sobresale de este hotel, prestan servicio gratuito de trasfer desde y hacia el Aeropuerto sin csoto alguno, posee mucha seguridad provada, con perros y detectores de metales y bombas, algo que me llamó mucho la atencion. Pero pregunte y me informaron que era por la presencia continua de enbajadores americanos continuamente en el Hotel durante todo el año..
La verdad es que volveré sin dudas, lo pasamos mas que bien..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Estimado huésped.

Nos complace en gran manera que califique nuestro hotel como "5 estrellas " y nuestro desayuno como 6 estrellas ya que es algo por lo cual luchamos diariamente. Nuestra razón de ser es la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes para que se sientan seguros como en casa.
Desde ya esperamos su pronta visita para atenderle y nuevamente disfrute de nuestras habitaciones, nuestro Tanoshii Bar, zonas húmedas y por su puesto de nuestro desayuno 6* en el restaurante Pimento.

Opinión escrita 2 junio 2012

Este hotel no tiene desperdicio, en primer lugar su ubicación es muy buena, aunque está alejado de las Zonas T y G, se encuentra en el nuevo barrio de Ciudad Salitre el cual de por sí es muy bonito, agradable y vistoso y cuenta con todos los servicios a su alrededor. Las instalaciones del hotel son excelentes, bellamente decorado, acogedor y regio. Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, la cama es como dormir en las nubes, el baño limpio y bien arreglado, los pasillos muy iluminados, la atención muy buena, cuando entré en la habitación el televisor no se veía bien y llamé por teléfono y en menos de cinco minutos vino un técnico a arreglarlo y dejarlo funcionando perfectamente. Otro detalle, por error dejé olvidado mi celular en la habitación, llamé desde el aeropuerto y luego me llamaron a mi casa para decirme que lo habían encontrado, autoricé una persona para irlo a buscar y todo salió perfectamente bien y me sentí muy bien atendido. Es un hotel altamente recomendable como pocos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped.

Es un placer saber que nuestro servicio y nuestras habitaciones son de su total agrado así como también nuestras instalaciones en general.
Nos complace en gran manera reconocer el esfuerzo de nuestro staff por mantener los estándares de tiempos de respuesta requeridos para satisfacer sus necesidades como fue el caso de la señal del televisor en su habitación y su celular olvidado.
Esperamos tenerle con nosotros nuevamente muy pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 9 mayo 2012

Excelente hotel, no le encontre 1 sola falla: Diseno del mismo, buena comida, excelente desayuno, bien ubicado, supremo servicio de su personal y una cama al estilo Marriot.
Si hay que buscar algo que podria ser perfectible es el tamano de los cuartos.
vaya con los ojos cerrados y no se va a arrepentir.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado huésped:

De antemano gracias por su magnifico comentario.

Nos enorgullece mucho saber que no encontró una sola falla junto con una excelente comida, supremo servicio y nuestras camas al estilo único de Marriott. Gracias por recomendarnos sin dudarlo, lo estaremos esperando!

Opinión escrita 6 mayo 2012

Me hospedé en este hotel por un viaje de trabajo, me encantó hasta el último rincón.
Lo mejor , las habitaciones, son totalmente cómodas. La ubicación es buena, pues queda cerca de muchos restaurantes.
Totalmente recomendado.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Andiesan:

Gracias por habernos elegido durante su visita a Bogota. Esperamos poderlo ver pronto nuevamente pero en un viaje de descanso para que tenga la oportunidad de disfrutar con tranquilidad de todos nuestros servicios.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 119 € - 295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott