“Un buen hotel para viajes de negocio”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 265 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“Un buen hotel para viajes de negocio”
Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, espacioso y agradable para viajes de negocios. Esta bien ubicado cerca del aeropuerto, aunque si uno va a tener que trasladarse a zonas muy lejanas obliga a cruzar Bogotá que tiene un trafico muy complicado. Las habitaciones son muy espaciosas, silenciosas y limpias, al igual que los baños. El desayuno buffet es muy extenso y de buena calidad, al igual que el restaurante de comida oriental. El servido a la habitación también es bueno, aunque a veces la comida llega algo fría. La tarifa del hotel es elevada, aunque por alguna razón esta es una característica general de los hoteles dentro de Bogotá, por lo que en este contexto la relación costo-calidad es bastante buena.

Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimado huésped.
De antemano le queremos dar las gracias por haber posteado su comentario.
Nos agrada saber que encontró nuestro hotel muy cómodo, espacioso, agradable y que nuestra ubicación para su viaje de negocios fue conveniente para usted.

También es un gusto saber que tanto las habitaciones como la comida en nuestros Restaurantes Pimento y Sushii Bar Tanoshii fueron de buena calidad para usted. Mil disculpas si quizás su servicio a la habitación llego algo frío, nos aseguraremos de tener mas cuidado la próxima vez.

Esperamos tener el placer de volverlo a tener junto con nosotros nuevamente.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Cabo Rojo, Puerto Rico
Opinión escrita el 2 julio 2012

Excelente servicio, facilidades y ubicacion. Las habitaciones son muy comodas. El gym comodo y excelente piscina. La ubicacion es muy buena, ya que queda bien cerca del aeropuerto. Ubicado en una zona bien tranquila y cerca de los centros comercialez.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Estimado huésped:

Es un placer saber que nuestras habitaciones, gimnasio y piscina fueron de su agrado.
Nuestra ubicación es privilegiada al tener a tan solo 10 minutos el aeropuerto El Dorado y centros comerciales a tan solo 5 o 10 minutos caminando.

Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones y servicios.
Opinión escrita el 2 julio 2012

Es muy buen hotel la atención en el restaurante muy buena siempre hay una cara amable

• Se alojó en julio de 2012
Estimado Harry.

Gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en nuestro hotel.
Es muy grato para nosotros saber que la atención en el restaurante y en general en nuestra propiedad siempre ha sido de su agrado. Esperamos poder verlo muy pronto nuevamente en esta que es su casa, en donde siempre encontrara una cara amable para atenderle en lo que necesite.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2012

Simplemente arruino nuestra noche de Bodas.

Unos amigos nos regalaron un plan de noche de bodas a mi esposa y a mi, elegimos este hotel, nuestros amigos gestionaron todo, pagaron mucho dinero y aunque habiamos hablado con el hotel dos dias antes a la llegada para tener todo listo, ups, sorpresa que llegamos al hotel y no tenian nada.
No organizaron la habitación con nada de noche de bodas, son tan descarados que nos envian a una habitación normal y nos dices que pena!! no podemos hacer nada.

Realmente arruinaron nuestra noche de Bodas, nos dijeron que la tomaramos despues, pero no, como dijo mi esposa, era el momento, era nuestra noche de bodas y no era igual otro dia.

Muy bonito el hotel pero muy desorganizado y nada economico para que sean tan irrespetuosos con el cliente.

No lo recomiendo en ningún momento, si a mi como agente de viajes me hacen eso, que pasara con mis clientes?.

En definitiva, no les vendo la opción Marriot, prefiero mandarlos a otro lugar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Señor Ospina.

De antemano lamentamos mucho el inconveniente que tuvo el pasado 9 de Junio, en donde nuestra Studio Suite 720 no tenía la decoración solicitada. Este fue un caso aislado que involucra un error humano que afecta nuestro buen nombre y que de ninguna manera hace parte de nuestros estándares de servicio. Por tal motivo hemos tomado las medidas necesarias para que esto definitivamente no vuelva a suceder.

Desde el día del inconveniente hemos tomado muy en serio sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día. Es por esta razón que su caso fue reportado directamente por uno de nuestros gerentes que se encontraba a cargo en esa fecha y hablo personalmente con usted y su esposa para solucionar el inconveniente, en donde acordaron volverlo a tomar como resarcimiento para la semana siguiente. De la misma manera nuestro Gerente General se contacto con la Señora Marcela quien les había regalado la noche de bodas para explicarle lo sucedido e informarle que adicionalmente se les había ofrecido una nueva reserva complementaria con Up Grade de habitación y una cena cortesía en nuestro Restaurante. Lamentablemente nos informaron que no deseaban este nuevo Plan Romántico y que por favor procediéramos con la devolución del dinero lo cual se hizo efectivo.

Nos sentimos muy consternados con su respuesta y queremos contactarlo para atenderlo personalmente y nos de la oportunidad de poder atenderlo nuevamente y generar una experiencia inolvidable para usted.

Si hay algo más que podamos hacer por usted por favor no dude en hacérnoslo saber. Será un placer para nosotros atenderle nuevamente y quedamos a sus órdenes.
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 14 junio 2012

Que buen hotel 5* la verdad me senti muy comodo buenas habitaciones, buen servicio, lindos restaurantes y bares, un buen servicio de Spa y zonas humedas, y un excelente desayuno tipo 6* habia mucha variedad, con productos de Europa como Austria, Francia, Italia (dulces, quesos, exquisito).
La atencion es lo que mas sobresale de este hotel, prestan servicio gratuito de trasfer desde y hacia el Aeropuerto sin csoto alguno, posee mucha seguridad provada, con perros y detectores de metales y bombas, algo que me llamó mucho la atencion. Pero pregunte y me informaron que era por la presencia continua de enbajadores americanos continuamente en el Hotel durante todo el año..
La verdad es que volveré sin dudas, lo pasamos mas que bien..

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado huésped.

Nos complace en gran manera que califique nuestro hotel como "5 estrellas " y nuestro desayuno como 6 estrellas ya que es algo por lo cual luchamos diariamente. Nuestra razón de ser es la satisfacción y seguridad de nuestros huéspedes para que se sientan seguros como en casa.
Desde ya esperamos su pronta visita para atenderle y nuevamente disfrute de nuestras habitaciones, nuestro Tanoshii Bar, zonas húmedas y por su puesto de nuestro desayuno 6* en el restaurante Pimento.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott