“Excelente!!”

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 266 hoteles en Bogotá
“Excelente!!”
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos 2 días por Bogotá y fue un agrado alojar en este hotel. Al llegar a nuestra habitación asignada el baño no estaba preparado, y rápidamente como compensación se nos concedió un upgrade a una habitación superior. Instalaciones, gimnasio, restaurant, executive lounge...Todo impecable!! Feliz volvería!!

• Se alojó en agosto de 2012
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Estimada huésped.
Le agradecemos por el tiempo que tomo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que sus dos días de estadía con nosotros fueron de su agrado y que las instalaciones, gimnasio, restaurante y Excecutive Lounge fueron impecables. Queremos pedirle disculpas por el baño no listo en la habitación a su llegada, pero nos complace que el up grade que le concedimos a manera de resarcimiento estuvo perfecto!
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto y que pueda disfrutar mucho más de dos días con nosotros.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Para despues del trabajo , un buen trago, sushi, edamames, y excelente música.
Gente muy seleccionada. Me encanto, hubo un grupo de jazz, el siguiente dia un grupo tropical , los cocteles deliciosos y el sushi
Espectacular.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Estimada Olga:
Queremos darle las gracias de nuestra parte por su amable comentario.
Nos complace en gran manera saber que después de un día duro de trabajo haya escogido nuestro Sushii Bar Tanoshii para disfrutar de un buen trago, sushi, edamames y nuestra excelente música en vivo.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente no solo en Tanoshii sino también en nuestro restaurante Pimento.
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 julio 2012

Situado en cercanías del Aeropuerto Internacional Eldorado, esta propiedad dispone de una lujosa ambientación y muy buen servicio. Estuve alojado en uno de los pisos ejecutivos (habitación 926), la cual tenía todo lo que un viajero de negocios puede requerir, incluyendo acceso a Internet de alta velocidad y un buen escritorio de trabajo. En el Lounge Ejecutivo se sirven ricos bocadillos al caer la tarde, con vino sin cargo, en tanto que el desayuno buffet que se sirve en este mismo lugar es bastante completo. El personal es muy atento.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado Alberto:
Gracias por habernos elegido como opción de estadía durante su reciente visita a Bogota. Nuestra ubicación cercana al Aeropuerto junto con nuestras habitaciones equipadas con Internet de alta velocidad, escritorio de trabajo nos hace de un hotel con todo lo que un viajero de negocios puede requerir. Nos agrada que después de un día de trabajo haya disfrutado los ricos bocadillos y vino que sirven en nuestro Lounge Ejecutivo.
Siempre será un placer para nosotros atenderle y estamos a su servicio.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 julio 2012

Este es un hotel muy reconocido en Bogota y el servicio es muy bueno.....

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
Estimada Lorena:
Agradecemos su comentario y nos enorgullece saber que para usted nuestro hotel es de gran reconocimiento en Bogota y de excelente servicio. Esperamos poder atenderla nuevamente.
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 13 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy cómodo, espacioso y agradable para viajes de negocios. Esta bien ubicado cerca del aeropuerto, aunque si uno va a tener que trasladarse a zonas muy lejanas obliga a cruzar Bogotá que tiene un trafico muy complicado. Las habitaciones son muy espaciosas, silenciosas y limpias, al igual que los baños. El desayuno buffet es muy extenso y de buena calidad, al igual que el restaurante de comida oriental. El servido a la habitación también es bueno, aunque a veces la comida llega algo fría. La tarifa del hotel es elevada, aunque por alguna razón esta es una característica general de los hoteles dentro de Bogotá, por lo que en este contexto la relación costo-calidad es bastante buena.

Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Estimado huésped.
De antemano le queremos dar las gracias por haber posteado su comentario.
Nos agrada saber que encontró nuestro hotel muy cómodo, espacioso, agradable y que nuestra ubicación para su viaje de negocios fue conveniente para usted.

También es un gusto saber que tanto las habitaciones como la comida en nuestros Restaurantes Pimento y Sushii Bar Tanoshii fueron de buena calidad para usted. Mil disculpas si quizás su servicio a la habitación llego algo frío, nos aseguraremos de tener mas cuidado la próxima vez.

Esperamos tener el placer de volverlo a tener junto con nosotros nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 338 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly, Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott