“Excelente hotel, precios algo elevados.”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es espectacular, las habitaciones amplias, la cama muy comida y los restaurantes excelentes. Estuve hospedado en este hotel para un evento y sobra decir que el servicio está a los estándares de la cadena Marriott de otros hoteles en el mundo, los salones de reuniones son muy amplios y de buen gusto. Muy recomendado al visitar Bogotá.

• Se alojó en septiembre de 2012
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimado huésped:
Le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado al dejar sus comentarios de su experiencia vivida en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros contar su opinión y nos es muy agrada saber que el hotel estuvo espectacular para usted con habitaciones amplias con camas muy cómodas y con restaurantes excelentes. Trabajamos fuertemente para superar los estándares de Marriott y brindar día a día el mejor de los servicios.
Sera un gusto atenderle nuevamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Bogota Marriott Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.240 - 1.244 de 2.353 opiniones

Opinión escrita 15 septiembre 2012

La ubicación de éste hotel fue lo más rescatable . La ciudad es impresionante y el personal muy amable y profesional . Las habitaciones impecables , la gente de recepción fue muy dinámica . Nos señalaron a la perfección por donde movernos dentro de la ciudad , fuimos de compras y cenamos en dos restaurantes excelentes . Todo perfecto .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimada Antonella.
Nos complace mucho saber que el servicio de nuestro personal, las habitaciones y nuestra ubicacion fueron de su agrado.
Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Todo esta preparado para servir al viajero mas exigente. Es un hotel nuevo (tiene 2 años aprox) por lo tanto las instalaciones son impecables.
Nada está librado al azar y no se encuentran detalles que estén desatendidos.
Tanto el bar/lounge del lobby como el restaurant están decorados con muy buen gusto y son lugares para relajarse del todo. La comida no es la mejor que he probado pero es correcta. El servicio es de lo mejor. Todo el mundo te sonríe y se nota el esfuerzo para que uno se sienta a gusto.
Lo que más me gustó es el sector del subsuelo donde se encuentran el gym, la pisicina y el spa. Increibles! el gimnasio es pequeño pero los equipos son ultra modernos y suficientes para una rutina de musculación o cardio. La piscina y el spa son fuera de serie, la ambientacion es increible.
También me gustó el Executive Lounge en el piso 10, allí sí se puede uno relajar, trabajar o reunirse con amigos.
La ubicación puede resultar algo lejos si necesitas moverte al centro, pero esta muy cerca del aeropuerto, embajadas y centros de convenciones
El precio me pareció justo
Volveré con seguridad.
Me encantó!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimado huésped.

Antes que nada queremos agradecerle por habernos escogido durante su visita a Bogotá. También queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos de saber que en general encontró nuestro hotel con instalaciones impecables y detalles de buen gusto.
Nuestro staff va estar muy complacido al saber que su esfuerzo ha sido reconocido y por el cual trabajamos día a día.
Será un placer para nosotros volver a atenderle y esperamos sea pronto para que disfrute de nuestras instalaciones.

Opinión escrita 31 agosto 2012

Pasamos 2 días por Bogotá y fue un agrado alojar en este hotel. Al llegar a nuestra habitación asignada el baño no estaba preparado, y rápidamente como compensación se nos concedió un upgrade a una habitación superior. Instalaciones, gimnasio, restaurant, executive lounge...Todo impecable!! Feliz volvería!!

• Se alojó en agosto de 2012

Estimada huésped.
Le agradecemos por el tiempo que tomo para dejarnos saber sobre su experiencia con nosotros.
Es un placer saber que sus dos días de estadía con nosotros fueron de su agrado y que las instalaciones, gimnasio, restaurante y Excecutive Lounge fueron impecables. Queremos pedirle disculpas por el baño no listo en la habitación a su llegada, pero nos complace que el up grade que le concedimos a manera de resarcimiento estuvo perfecto!
Esperamos que su próxima visita sea muy pronto y que pueda disfrutar mucho más de dos días con nosotros.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Para despues del trabajo , un buen trago, sushi, edamames, y excelente música.
Gente muy seleccionada. Me encanto, hubo un grupo de jazz, el siguiente dia un grupo tropical , los cocteles deliciosos y el sushi
Espectacular.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimada Olga:
Queremos darle las gracias de nuestra parte por su amable comentario.
Nos complace en gran manera saber que después de un día duro de trabajo haya escogido nuestro Sushii Bar Tanoshii para disfrutar de un buen trago, sushi, edamames y nuestra excelente música en vivo.
Esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente no solo en Tanoshii sino también en nuestro restaurante Pimento.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 123 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott