“bonita experiencia”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 octubre 2012

Es un hotel nuevo, moderno y acogedor. Marriot es Marriot y siempre será recomendable así no te hospedes. Puedes un fin de semana pasarte por el restaurante pimento, una delicia de comida, una esmerada atención de todo el personal, unos chef excepcionales, estuvimos en el festival de la comida española y mis hijos quedaron encantados especialmente con los postres. también cualquier día puedes pasarte por el bar tanoshi y degustar los koctail que quieras y unas riquísimas tapas, igual con amigos o en familia te vas a sentir como en la sala de tu casa, siendo la anfitriona, pero tratada como una princesa por todos sus empleados, son especialísimos. Felicitaciones a todos y volveré cada vez que pueda a hospedarme o simplemente a disfrutar todo lo que ofrece el hotel. gracias.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Querido huésped:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su "bonita experiencia" como la ha denominado en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que logramos superar sus expectativas y que encontró en nuestra propiedad todos los estándares Marriott que nos caracterizan. Nuestro personal en los restaurantes Pimento y Sushii Bar Tanoshii estarán orgullosos de saber que una vez mas cumplieron con el objetivo de hacer sentir como en la sala de su casa a un huésped.

Esperamos verle muy pronto nuevamente y estamos para servirle.

Escribe una opiniónOpiniones (2.448)

1.279 - 1.283 de 2.448 opiniones

Opinión escrita 24 septiembre 2012

soy argentina y estabamos viviendo en bogota, pasamos fin de año en el Marriot y la verdad que la pasamos muy bien, desde la comida, la atencion y sobre todo que cuando esta lejos extraña mucho, pero la pasamos tan bien que vale la pena para pasar una hermosa noche. y si podes quedarte en el hotel a la noche es el toque final, asi podes tomar lo que quieras y no tenes que manejar y el hotel esta muy bueno.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2012

Estimada Sandra.

Nos complace saber que después de varios meses, ya casi un año, aun recuerde su grata experiencia en nuestro Hotel Bogota Marriott. Esperamos que este año nos puedan acompañar nuevamente usted y su familia ya que contamos con nuevos menús en nuestros restaurantes Pimento y Tanoshii con nuevos y variados platos. Además para este año tendremos muchas mas sorpresas en nuestro evento de fin de año.
Siempre será un placer para nosotros poder atenderlos.

Opinión escrita 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel en si es espectacular, las habitaciones amplias, la cama muy comida y los restaurantes excelentes. Estuve hospedado en este hotel para un evento y sobra decir que el servicio está a los estándares de la cadena Marriott de otros hoteles en el mundo, los salones de reuniones son muy amplios y de buen gusto. Muy recomendado al visitar Bogotá.

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado huésped:
Le agradezco mucho el tiempo que se ha tomado al dejar sus comentarios de su experiencia vivida en nuestro hotel. Es muy importante para nosotros contar su opinión y nos es muy agrada saber que el hotel estuvo espectacular para usted con habitaciones amplias con camas muy cómodas y con restaurantes excelentes. Trabajamos fuertemente para superar los estándares de Marriott y brindar día a día el mejor de los servicios.
Sera un gusto atenderle nuevamente.

Opinión escrita 15 septiembre 2012

La ubicación de éste hotel fue lo más rescatable . La ciudad es impresionante y el personal muy amable y profesional . Las habitaciones impecables , la gente de recepción fue muy dinámica . Nos señalaron a la perfección por donde movernos dentro de la ciudad , fuimos de compras y cenamos en dos restaurantes excelentes . Todo perfecto .

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimada Antonella.
Nos complace mucho saber que el servicio de nuestro personal, las habitaciones y nuestra ubicacion fueron de su agrado.
Esperamos poder tenerle con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Todo esta preparado para servir al viajero mas exigente. Es un hotel nuevo (tiene 2 años aprox) por lo tanto las instalaciones son impecables.
Nada está librado al azar y no se encuentran detalles que estén desatendidos.
Tanto el bar/lounge del lobby como el restaurant están decorados con muy buen gusto y son lugares para relajarse del todo. La comida no es la mejor que he probado pero es correcta. El servicio es de lo mejor. Todo el mundo te sonríe y se nota el esfuerzo para que uno se sienta a gusto.
Lo que más me gustó es el sector del subsuelo donde se encuentran el gym, la pisicina y el spa. Increibles! el gimnasio es pequeño pero los equipos son ultra modernos y suficientes para una rutina de musculación o cardio. La piscina y el spa son fuera de serie, la ambientacion es increible.
También me gustó el Executive Lounge en el piso 10, allí sí se puede uno relajar, trabajar o reunirse con amigos.
La ubicación puede resultar algo lejos si necesitas moverte al centro, pero esta muy cerca del aeropuerto, embajadas y centros de convenciones
El precio me pareció justo
Volveré con seguridad.
Me encantó!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Estimado huésped.

Antes que nada queremos agradecerle por habernos escogido durante su visita a Bogotá. También queremos agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribirnos su experiencia en nuestro hotel. Estamos muy orgullosos de saber que en general encontró nuestro hotel con instalaciones impecables y detalles de buen gusto.
Nuestro staff va estar muy complacido al saber que su esfuerzo ha sido reconocido y por el cual trabajamos día a día.
Será un placer para nosotros volver a atenderle y esperamos sea pronto para que disfrute de nuestras instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 120 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott