“Excelente atención y descanso” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 268 hoteles en Bogotá
Porlamar
“Excelente atención y descanso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel por tan solo una noche dada las conexiones internacionales en Bogotá. El servicio es excepcional y los ambientes son aún mejores. Las habitaciones son impecables y tienen muy bien sincronizados los elementos tecnológicos en cada espacio.

El staff es muy atento. Les recomiendo tomar el servicio de transporte privado desde el aeropuerto porque el trato es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en el piso ejecutivo
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Sr. Espinosa
Gracias por opinar en nuestra página de Tripadvisor, nos complace saber que en su tiempo de estadía lo atendieron de una manera excepcional y además que le parecieron agradables las habitaciones y sus implementos tecnológicos. Le haremos saber al equipo de transporte su reconocimiento por la atención y servicio que le prestaron, esperamos tener el gusto nuevamente de atenderlo, lo esperamos.
Recuerde que estamos a su servicio.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Oranjestad, Aruba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Desde que llegue al Dorado Int Airport, fui recibido por una persona muy atenta y profesional. Al llegar al hotel me indicaron el mejor plan. Realmente el personal muy profesional y eficaz. Realmente disfute unos dias super bien atendido en todo los sentidos. De el transporte, taxis del hotel, atencion super pero super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el decimo piso, super tranquilo. La habitacion ideal para una persona y el servicio en el...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped.
Gracias por haber elegido el Bogota Marriott Hotel para su estadía en nuestra ciudad de Bogota.
Nos alegra saber que desde el momento de su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado fue atendido por parte de una persona de nuestro staff y que el total de días que paso con nosotros los disfruto al máximo.
Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente y recuerde que estamos a sus órdenes.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Se destaca la atención y amabilidad del personal. Excelente comida y room service de lujo. Sumado a esto espectacular vista de Bogotá desde el piso 10!.

La ubicación del hotel es muy adecuada pues cuenta con buenas vías de acceso y muy buenos alrededores... centros comerciales y restaurantes destacados.

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado huésped.

Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su estadía en nuestra propiedad.
Es una verdadero alago para nosotros que nuestra comida y el room service fueron de lujo para usted. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente y cualquier solicitud que necesite estamos a sus ordenes.
Fairfax, Virginia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Excelente hotel, magnifico servicio e instalaciones. El spa y la piscina muy buenos, y la comida a la altura de la mejor comida bogotana.
Excelente oportunidad de usar Marriot reward points; yendo a este 4 estrellas por el precio de 2 en USA.

◆◆◆◆◆◆◆¤◆◆◆¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

• Se alojó el diciembre de 2013
Estimado Guilllermo.
Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado para compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel Marriott Bogota.
Nos alegra que tanto el servicio como las instalaciones hayan sido de su total agrado. Recuerde que estamos a sus órdenes y esperamos verlo nuevamente.
Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Cuando se reserva con puntos, el trato es pésimo, No hay información, clara, no tiene derecho a Internet, tiene que pagar el desayuno y no le ofrecen otra opción. Me hospede para asistir a la Feria de Artesania, y en la recepcion ni idea sobre esta feria, se demoraron en averiguar y la información estaba errada, Perdi tiempo !!!
El desayuno si es excelente y variado aunque el precio caro !!!! $ 50.000 por persona.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

juanpie, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado huésped,

Gracias por sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio y ver donde estamos fallando. Lamento que haya sentido diferencia en el trato. Hemos estado validando y no pudimos identificar que pudo haber sucedido pues en el hotel entendemos que todos nuestros huéspedes merecen la atención y el respeto no por como pagan sino por ser quienes son. Tiene razón, el Internet no está incluido en redenciones al igual que el desayuno. Tendremos más cuidado en entrenar a nuestro personal de recepción con respecto a las actividades diarias, sin embargo, nuestro departamento de concierge también está para servir en estos casos, con la información precisa.
Nuevamente gracias por compartir con nosotros y esperamos verlo pronto nuevamente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott