“Para volver”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 2 enero 2014

Las habitaciones son cómodas y muy bonitas, la comida te hace regresar... es maravillosa y a muy buen precio. El spa es mejor que lo esperado, con muy buenas instalaciones y excelente servicio. Parqueadero gratis

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Estimada Sra. Ruiz.

Gracias por tomar de su tiempo para opinar acerca de su estadía en nuestra página de Tripadvisor, es un placer saber que nuestras habitaciones y servicio del SPA son de su total agrado, de igual manera nos alegra que le parezca “maravillosa” la comida de nuestro hotel; contamos con dos restaurantes, nuestro restaurante Tanoshi especializado en Sushi y tapas españolas y nuestro Restaurante Pimento especializado en comida Italiana.
Esperamos tener el placer de atenderla muy pronto. Recuerde que estamos para servirle.

1.142 - 1.146 de 2.381 opiniones

Opinión escrita 28 diciembre 2013

muy bonito y con grandes instalaciones pero el servicio no es bueno, llegando a las 5.30 de la manana con mi famila empezaron a llamarnos por telefono desde las 9am y no nos dejaron dormir porque faltaba firmar un recibo. Luego algunos servicios solicitados fueron mal antendidos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Edwin.
Gracias por hospedarse con nosotros en su visita a Bogota, es grato recibir sus comentarios porque nos ayudan a mejorar cada vez más nuestro servicio.
Nos agrada saber que nuestras instalaciones le parezcan cómodas y bonitas, sin embargo le ofrecemos mil disculpas por la mala atención que recibió en sus solicitudes y por las llamadas del personal. Le aseguramos que tomaremos las respectivas acciones correctivas para que situaciones de este tipo no vuelvan a suceder.
Esperamos poder contar con su presencia muy pronto para resarcir nuestro error. Recuerde que estamos siempre a su servicio.

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Deseamos reconocer la atención de calidez y calidad de Carlos y Michael en el Restaurante Tanoshii Lounge &Bar del Hotel Marriot Bogota D.C
Les invitamos a que degusten su deliciosa gastronomía acompañada de un ambiente super agradable en musica y atención de excelencia!! Felicitaciones a Carlos y Michael con nuestra Feliz Navidad para todos. Abel Ignacio, Marbell y Natalie Angee Cuza.

Consejo sobre las habitaciones: Revisar la pagina web del hotel y consultar sin duda en Tripadvisor.co las opiniones de quienes vive...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Apreciada Huésped
Gracias por elegirnos como su opción de estadía y por opinar en nuestra página acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Nos alaga en gran medida su comentario sobre nuestro Tanoshii Lounge & Bar, nos alegra saber que tanto el ambiente como la atención fueron de su agrado, trabajamos cada día para que la calidad de nuestra comida y nuestro servicio sean cada vez mejor; le haremos saber su reconocimiento a nuestros meseros Michael y Carlos, estamos seguros que será satisfactorio para ellos al igual que para nosotros.
Esperamos tenerlo de nuevo en casa, recuerde que estamos a su servicio.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Me hospedé en este hotel por tan solo una noche dada las conexiones internacionales en Bogotá. El servicio es excepcional y los ambientes son aún mejores. Las habitaciones son impecables y tienen muy bien sincronizados los elementos tecnológicos en cada espacio.

El staff es muy atento. Les recomiendo tomar el servicio de transporte privado desde el aeropuerto porque el trato es insuperable.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones están en el piso ejecutivo
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr. Espinosa
Gracias por opinar en nuestra página de Tripadvisor, nos complace saber que en su tiempo de estadía lo atendieron de una manera excepcional y además que le parecieron agradables las habitaciones y sus implementos tecnológicos. Le haremos saber al equipo de transporte su reconocimiento por la atención y servicio que le prestaron, esperamos tener el gusto nuevamente de atenderlo, lo esperamos.
Recuerde que estamos a su servicio.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Desde que llegue al Dorado Int Airport, fui recibido por una persona muy atenta y profesional. Al llegar al hotel me indicaron el mejor plan. Realmente el personal muy profesional y eficaz. Realmente disfute unos dias super bien atendido en todo los sentidos. De el transporte, taxis del hotel, atencion super pero super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en el decimo piso, super tranquilo. La habitacion ideal para una persona y el servicio en el...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped.
Gracias por haber elegido el Bogota Marriott Hotel para su estadía en nuestra ciudad de Bogota.
Nos alegra saber que desde el momento de su llegada al Aeropuerto Internacional El Dorado fue atendido por parte de una persona de nuestro staff y que el total de días que paso con nosotros los disfruto al máximo.
Esperamos tener la oportunidad de verlo nuevamente y recuerde que estamos a sus órdenes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 119 € - 307 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott