“Calidad y servicio excelente!”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 265 hoteles en Bogotá
Tijuana, México
“Calidad y servicio excelente!”
Opinión escrita el 25 enero 2014

El hotel se ve nuevo, cerca del aeropuerto, cuenta con shuttle, las habitaciones son comodas, grandes, espaciosas, las camas son perfectas, el aera de gym y alberca estan muy bien equipadas y cuenta con baño turco, simplemente exelente!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Estimado huésped.
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Marriott Bogota.
Es muy grato para nosotros saber que las instalaciones como el gimnasio y habitaciones le parecieron cómodas y bien equipadas.
Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente y si recuerde que estamos para servirle.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Lima, Perú
Opinión escrita el 21 enero 2014

Un hotel lindo, limpio, de muy buen servicio y atención, los cuartos muy cómodos, su restaurante ofrece muy buena comida y la atención que brindan es buena y el bar bastante atractivo, la piscina es temperada muy agradable. Recibimos el nuevo anio muy contentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Apreciado huésped
Gracias por comentarnos su experiencia en nuestra página de Tripadvisor, es agradable que nuestro hotel le haya parecido limpio, cómodo y con un buen servicio al igual que nuestros restaurantes Pimento y Tanoshii Bar. Trabajamos cada día para que se sienta como en casa en cada espacio de nuestro hotel, nos alegra que haya compartido un buen momento de fin de año en nuestro hotel, siempre será un placer atenderlo.
Recuerde que estamos a su servicio.
Alpharetta, Georgia
Opinión escrita el 21 enero 2014

El hotel es, como buen marriot fuera de US, excelente! Limpio, elegante, el servicio espectacular. Rodeado de restaurantes y a lado de un Juan Valdez. El servicio en el lounge ejecutivo fue maravilloso, check in and check out se pueden hacer rapidisimo en el piso 10 para Elite members. El gimnasio un poco pequenio pero con "amenities" que lo hacen valer la pena. Tienen jugos de guanabana, sandia, etc para los que estamos haciendo ejercicio y los aparatos tienen vista a una alberca de laps muy bonita. Tuve oportunidad de utilizar los servicios del Spa - fenomenal! Y no tan caro! Regresaria ahi sin pensarlo. El unico downside es que esta cerca de dos malls pequenos y lejos de la zona de Andres Carne de Res (Bogota) y del mall Andinos. Estos estan como a una hora- 40 minutos dependiendo del trafico.Pero: a 10 minutos del aereopuerto!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las camas no son las mejores - demasiadas plumas!! Te mueres de calor. Pero puedes escoger almohadas...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado huésped.
Es un honor que nos haya escogido para su estadía en la ciudad de Bogota y además nos permita saber su opinión sobre su experiencia en nuestra propiedad.
Nos alegra saber que nuestro hotel, además de limpio y elegante, le parece espectacular en su servicio, sobre todo en nuestro piso ejecutivo y Health Club. En cuanto a la ubicación, aunque estamos a 40 minutos más o menos del Centro Comercial Andino y Andres carne de res, contamos con el centro comercial Gran Estación a 5 minutos en automovil desde nuestro hotel, en el cual encontrara famosas tiendas y restaurantes a su disposición.
Gracias sus buenos comentarios, esperamos tenerlo muy pronto con nosotros.
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel igual que todos los de la cadena hotelera . Estan pensados en hacer sentir a las personas totalmente comodas estan adaptados para que no te falta nada. La comida.el bar . Las instalaciones las habitaciones las mejores. No quisieras salit de alli nunca excelente hotel y excelente atencion

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Apreciado huésped
Nos alegra que nos haya escogido como su opción de estadía para su visita en Bogota, es un placer para nosotros poder atenderlo de la mejor manera y saber que su estadía fue de total comodidad, también nos agrada saber que le gusto la comida de nuestro Tanoshi Bar y las instalaciones en general. Cada día trabajamos para que nuestro servicio sea el mejor.
Esperamos tenerlo muy pronto en casa. Recuerde que estamos a su servicio.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 19 enero 2014

Es ridículo que le soliciten confirmar al huésped con mínimo 24 horas de anterioridad a que horas hará su check in. EN el hotel Marriot de Bogotá, les indique que llegaría a las 3:00 pm. Ellos dijeron que era perfecto y que la reservación estaba confirmado. Sin embargo no llegue a las 3:00 pm, sino a las 4:15 pm y la habitación aun no estaba lista y que tenia que esperar por otros 15 minutos.

Por ende, si me hubiera acercado a la hora planeada, fácilmente hubiera tenido que esperar por 90 minutos para poder acceder a una habitación que había reservado 48 horas antes, lo cual deja mucho que desear para un hotel que dice ser 5 estrellas y que no es para nada barato.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Gustavo.
Gracias por tomar de su tiempo para dar a conocer su opinión en nuestra página de Tripadvisor, nos ayuda mucho en el proceso de mejoramiento de calidad de nuestros servicios. Ofrecemos disculpas por el inconveniente que tuvo al realizar el check in, entendemos que fue una situación muy incómoda y que no debe pasar en un hotel de nuestra categoría, no hay ninguna justificación para que esto haya sucedido, le aseguramos que investigaremos a fondo lo que sucedió y tomaremos las medidas necesarias para que esto no se vuelva a presentar.
Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para tener la oportunidad de resarcir nuestro error.
Recuerde que estamos para servirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 363 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott