“Muy buen hotel”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel Marriot de Bogotá es sin lugar a dudas uno de los mejores en la actualidad, por su ubicación, instalaciones y servicios. El SPA es excelente y merece ser visitado. Lo recomiendo 100% y seguramente volveré a hospedarme allá.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Andrés.
Apreciamos su tiempo en haber compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo que para usted seamos uno de los mejores hoteles que actualmente se puede encontrar en Bogota reconocido por nuestra ubicación, instalaciones y servicios. Agradecemos su recomendación de visitar nuestro Spa. Esperamos tener el gusto de verlo muy pronto nuevamente.

Escribe una opiniónOpiniones (2.463)

1.166 - 1.170 de 2.463 opiniones

Opinión escrita 1 febrero 2014

Excelente servicio, comida, alojamiento. Un hotel lindo, limpio, de muy buen servicio y atención, los cuartos muy cómodos, su restaurante ofrece muy buena comida y la atención que brindan es buena y el bar bastante atractivo, la piscina es temperada muy agradable.
Regresara cuando vuelve a Bogota.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado huésped:
Gracias por publicar su comentario respecto a su experiencia de estadía en nuestra propiedad.
Es para nosotros una real satisfacción conocer que nuestro servicio, comida e instalaciones hicieron de su estadía una excelente experiencia. Estaremos esperándolo para su próximo viaje a Bogota.

Opinión escrita 27 enero 2014

un hotel ubicado en una zona muy agradable y tranquila de la ciudad, lleno de calidez y buen gusto.
lindas habitaciones, muy cómodas... pequeños detalles que te hacen feliz cuando tomas la decisión de escapar de la rutina.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada Lina.
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia de estadía en nuestro hotel en la página de TripAdvisor.
Nos complace saber que nuestros pequeños detalles hayan hecho de su estancia muy feliz y la hicieron olvidar de la rutina. Esperamos que nos elija nuevamente como su opción de estadía para su próxima visita a Bogota y recuerde que la estaremos esperando.

Opinión escrita 25 enero 2014

El hotel se ve nuevo, cerca del aeropuerto, cuenta con shuttle, las habitaciones son comodas, grandes, espaciosas, las camas son perfectas, el aera de gym y alberca estan muy bien equipadas y cuenta con baño turco, simplemente exelente!

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Estimado huésped.
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios acerca de su estadía en el Hotel Marriott Bogota.
Es muy grato para nosotros saber que las instalaciones como el gimnasio y habitaciones le parecieron cómodas y bien equipadas.
Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente y si recuerde que estamos para servirle.

Opinión escrita 21 enero 2014

Un hotel lindo, limpio, de muy buen servicio y atención, los cuartos muy cómodos, su restaurante ofrece muy buena comida y la atención que brindan es buena y el bar bastante atractivo, la piscina es temperada muy agradable. Recibimos el nuevo anio muy contentos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2014

Apreciado huésped
Gracias por comentarnos su experiencia en nuestra página de Tripadvisor, es agradable que nuestro hotel le haya parecido limpio, cómodo y con un buen servicio al igual que nuestros restaurantes Pimento y Tanoshii Bar. Trabajamos cada día para que se sienta como en casa en cada espacio de nuestro hotel, nos alegra que haya compartido un buen momento de fin de año en nuestro hotel, siempre será un placer atenderlo.
Recuerde que estamos a su servicio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 114 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott