“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 7 febrero 2014

Me hospedé en este hotel el 3 de septiembre de 2013 durante una noche.
La atención del personal de recepción y del restaurante es simplemente excelente, al igual que todas las instalaciones. Lamentablemente sólo me hospedé una noche, esperando un vuelo al día siguiente, pero lo recomiendo ampliamente. Un auténtico 5 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado huésped.
Agradecemos el tiempo que ha tomado al escribir sus comentarios de su estadía del 3 de septiembre del 2013. Esperamos que para su próximo viaje a Bogota nos acompañe nuevamente no solo por una noche sino por más días para tener la oportunidad de hacerla participe de nuestro espíritu de servicio y hacerla sentir como en su propia casa.

Hay nuevas opiniones acerca del Bogota Marriott Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.117 - 1.121 de 2.355 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2014

La ventaja indiscutible, su cercanía al aeropuerto tan solo 10 minutos, algo importante con el trafico insoportable de Bogotá, Muy buena atención, excelente comida, habitaciones súper cómodas , lindo el detalle de poder prepararse un cafe de pods Juan Valdez en la misma habitación. Como siempre Marriot es Marriot. Excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la avenía el Dorado, podras ver las montañas y el dinamismo de la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Apreciado Miguel.
Gracias por elegirnos como su opción de estadía durante su reciente visita a Bogota.
Nos es muy grato conocer que la cercanía al aeropuerto Internacional fue una ventaja indiscutible facilitándole su viaje de negocios en la ciudad. También nos complace saber que nuestra atención y habitaciones fueron de su agrado así como nuestra estación de café que en ellas se encuentra de manera complementaria. Recuerde que estamos para servirle y esperamos tener el gusto de verlo nuevamente.

Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel Marriot de Bogotá es sin lugar a dudas uno de los mejores en la actualidad, por su ubicación, instalaciones y servicios. El SPA es excelente y merece ser visitado. Lo recomiendo 100% y seguramente volveré a hospedarme allá.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Andrés.
Apreciamos su tiempo en haber compartido su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo que para usted seamos uno de los mejores hoteles que actualmente se puede encontrar en Bogota reconocido por nuestra ubicación, instalaciones y servicios. Agradecemos su recomendación de visitar nuestro Spa. Esperamos tener el gusto de verlo muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Excelente servicio, comida, alojamiento. Un hotel lindo, limpio, de muy buen servicio y atención, los cuartos muy cómodos, su restaurante ofrece muy buena comida y la atención que brindan es buena y el bar bastante atractivo, la piscina es temperada muy agradable.
Regresara cuando vuelve a Bogota.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 febrero 2014

Estimado huésped:
Gracias por publicar su comentario respecto a su experiencia de estadía en nuestra propiedad.
Es para nosotros una real satisfacción conocer que nuestro servicio, comida e instalaciones hicieron de su estadía una excelente experiencia. Estaremos esperándolo para su próximo viaje a Bogota.

Opinión escrita 27 enero 2014

un hotel ubicado en una zona muy agradable y tranquila de la ciudad, lleno de calidez y buen gusto.
lindas habitaciones, muy cómodas... pequeños detalles que te hacen feliz cuando tomas la decisión de escapar de la rutina.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Quality_ManagerBOG, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 enero 2014

Estimada Lina.
Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia de estadía en nuestro hotel en la página de TripAdvisor.
Nos complace saber que nuestros pequeños detalles hayan hecho de su estancia muy feliz y la hicieron olvidar de la rutina. Esperamos que nos elija nuevamente como su opción de estadía para su próxima visita a Bogota y recuerde que la estaremos esperando.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 123 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott