“Excelente Servicio”

Ocupa el puesto n.º8 de 265 hoteles en Bogotá
Quito, Ecuador
“Excelente Servicio”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente hotel, realmente vale la pena llegar a Marriot, nos ayudaron en todo y los servicios son de primera calidad, definitivamente volvería. Vale la pena el precio por los excelentes servicios que dan!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes!
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Apreciado huésped
Gracias por tomar de su tiempo para comentar en nuestra página de Tripadvisor, es un honor para nosotros contar con la opinión de nuestros huéspedes. Nos es grato saber q le parece un excelente hotel y además que todas sus solicitudes fueron atendidas a tiempo y con la mejor calidad.
Recuerde que estamos siempre a su servicio, esperamos tenerlo muy pronto en nuestro hotel.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Fairfax, Virginia
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El Hotel Marriott ubicado en la zona de Salitre en Bogotá es EXCELENTE. No solamente por encontrarse en una área tan tranquila y tan cerca al aeropuerto sino también por su hospitalidad y la calidad del servicio que su personal le brinda al cliente.

Quiero recomendar altamente a todo el personal del Executive Lounge, especialmente al señor Leonardo Méndez y la señorita Elena Piza por su amabilidad y por el excelente trato que me dieron durante toda mi estadía. Todo el personal del Hotel Marriott me hizo sentir como si hubiese estado en mi casa. ¡Muchas gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Esta es la tercera vez que me he quedado en el Hotel Marriott de Bogotá y espero tener la oportunida...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

Apreciada Huésped
Gracias por elegirnos como su opción de estadía en su visita a Bogota, nos complace saber que le agrado tanto la ubicación del hotel en la ciudad, como el servicio que le brindamos en su estadía.
Es para nosotros un honor saber que se sintió como en casa ya que es nuestro mayor objetivo, trabajamos cada día para mejorar y hacer que cada uno de nuestros huéspedes se sienta de esa manera. Le haremos saber sus comentarios a nuestro Executive Lounge y especial reconocimiento a Leonardo Méndez y a Elena Piza, esto nos motivara a seguir mejorando cada día.
Recuerde que estamos a su servicio, esperamos que vuelva pronto.
Tampa, Florida
Opinión escrita el 8 febrero 2014

La volvere a repetir. La pasamos super chevere. La ventaja indiscutible, su cercanía al aeropuerto tan solo 10 minutos, algo importante con el trafico insoportable de Bogotá, Muy buena atención, excelente comida, habitaciones súper cómodas. Como siempre Marriot es Marriot. Excelente atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

Apreciado huésped
Nos alegra que nos haya escogido como su opción de alojamiento en su visita a nuestra ciudad, gracias por hacernos saber que regresaría a nuestro hotel, será un honor para nosotros volver a atenderlo. Nos alaga que nuestras habitaciones hayan sido de su total comodidad y que la atención prestada en todo el hotel le haya parecido excelente, también nos complace que nuestra comida haya sido de su agrado, seguiremos trabajando para mejorar cada día más.
Gracias por hacernos saber su valiosa opinión, esperamos poder atenderlo muy pronto.
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Me hospedé en este hotel el 3 de septiembre de 2013 durante una noche.
La atención del personal de recepción y del restaurante es simplemente excelente, al igual que todas las instalaciones. Lamentablemente sólo me hospedé una noche, esperando un vuelo al día siguiente, pero lo recomiendo ampliamente. Un auténtico 5 estrellas

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Estimado huésped.
Agradecemos el tiempo que ha tomado al escribir sus comentarios de su estadía del 3 de septiembre del 2013. Esperamos que para su próximo viaje a Bogota nos acompañe nuevamente no solo por una noche sino por más días para tener la oportunidad de hacerla participe de nuestro espíritu de servicio y hacerla sentir como en su propia casa.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 7 febrero 2014

La ventaja indiscutible, su cercanía al aeropuerto tan solo 10 minutos, algo importante con el trafico insoportable de Bogotá, Muy buena atención, excelente comida, habitaciones súper cómodas , lindo el detalle de poder prepararse un cafe de pods Juan Valdez en la misma habitación. Como siempre Marriot es Marriot. Excelente atención.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia la avenía el Dorado, podras ver las montañas y el dinamismo de la...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Apreciado Miguel.
Gracias por elegirnos como su opción de estadía durante su reciente visita a Bogota.
Nos es muy grato conocer que la cercanía al aeropuerto Internacional fue una ventaja indiscutible facilitándole su viaje de negocios en la ciudad. También nos complace saber que nuestra atención y habitaciones fueron de su agrado así como nuestra estación de café que en ellas se encuentra de manera complementaria. Recuerde que estamos para servirle y esperamos tener el gusto de verlo nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 363 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott