Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres disfrutar de los precios más bajos en reservas de hoteles? Estás en el sitio correcto. Buscamos en más de 200 sitios web por ti.

“Excelente, elegante hotel cerca al aeropuerto El Dorado” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 268 hoteles en Bogotá
Certificado de excelencia
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente, elegante hotel cerca al aeropuerto El Dorado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

El hotel es elegante, limpio, seguro y con cómodas habitaciones. Sólo tiene 2 años de ser inaugurado y se encuentra en una zona de negocios, muy cerca al aeropuerto El Dorado. Los empleados están bien entrenados, pero el check in y check out todavía necesita ser más rápido y eficiente, esto se lo acredito más al papeleo de Colombia.
Hay dos restaurantes dentro del hotel y muchos otros restaurantes en los edificios aledaños. Sólo comimos en el Japonés, el cual esta bueno pero no me impresiono.
En cuanto al ruido, las ventanas silencian el ruido de la cuidad, dejándote descansar; Bogotá puede ser muy ruidosa durante el día, el cual empieza a las 5am.
Mi sugerencia: empezar el shuttle mas temprano que las 6am ya que hay vuelos internacionales a las 8am y para no tener que estar corriendo en el aeropuerto uno debe estar 2 horas y media antes de la salida del vuelo.

  • Se alojó el febrero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, M V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Apreciado huésped
Gracias por tomar de su tiempo para comentar en nuestra página de Tripadvisor, es un placer para nosotros contar con opiniones tan agradables.
Nos alegra mucho saber que el hotel le parece elegante, limpio, seguro y cómodo. Aunque nuestra propiedad fue inaugurada hace 5 años es un gusto saber que parece más joven, nos esforzamos cada día para mantenerlo lo más fresco posible para nuestros huéspedes como desde el dia de nuestra inauguración. Como su usted lo indica, tenemos dos restaurantes en nuestro hotel, el restaurante Pimento de especialidad en cocina Italiana al cual lo invitamos que conozca durante su próxima estadía. Nuestro segundo restaurante es Tanoshii, especialidad en sushi y tapas españolas el cual fue el que usted conoció y esperamos que vuelva para tener la oportunidad de llenar todas sus expectativas.
Respecto a su comentario de las ventanas de las habitaciones queremos informarle que esto es debido a que están compuestas por siete capas de vidrio que generan un sistema anti ruido y hermético generando un mayor descanso a todos nuestros huéspedes.
Recuerde que estamos para servirle y esperamos tener el placer de verlo muy pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.682
    352
    45
    15
    14
Ver opiniones para
273
309
137
1.213
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    5 de 5 burbujas
  • Servicio
    5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 burbujas
  • Limpieza
    5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Celebramos nuestro aniversario en Diciembre y fue realmente maravilloso la Suit hermosamente decorada con petalos de rosas rojas ,fresas con chocolate,champagne, ramos de rosas etc. lo que hizo muy romantico nuestro fin de semana.La lenceria es de lujo y la comodidad de las camas insuperable el cuarto de baño amplisimo, separada la zona de ducha, de la tina y del wc realmente elegante. Utilizamos el servicio de spa, muy... relajante y la zona humeda excelente el jacuzzi y la piscina lo disfrutamos mucho en especial los niños que tenian una habitacion standart muy espaciosa. Los restaurantes exquisitos cenamos en el restaurante Italiano Pimento y puedes pedir platos del Japones que te hacen llegar sin problema, La vista de Bogota sobre los cerros orientales, desde el bar del ultimo piso fue nueva para mi y eso que vivo en Bogota,.El desayuno tipo buffet es muy variado y delicioso,
Hospedarnos en este Hotel fue como salir de Bogota. Regresaremos pues a todos nos encanto.
Mil gracias Marriott.

Consejo sobre las habitaciones: pide una suit con plan romantico lo disfrutaras
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, emilsen g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped.
De la manera más atenta queremos darle nuestro más sincero agradecimiento por haber escogido nuestro hotel Marriott Bogota como su opción de alojamiento para su aniversario por el cual también le damos nuestras más sinceras felicitaciones.
Es grato para nosotros saber que para esta fecha tan especial nuestra suite finamente decorada para ustedes fue de su total agrado y que nuestro servicio y comida en nuestros restaurantes Tanoshii y Pimento fueron de su total satisfacción.
Esperamos tener el placer de verlos nuevamente y recuerde que estamos para servirles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Miami
Colaborador de nivel
39 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El personal de recepcion podria tener un poco mas de entrenamiento en atencion al cliente y lo que pueden y no pueden hacer.
Una misma pregunta tenia 3 respuestas diferentes, cuando pense que habia solucionado un pago de habitacion para otro huesped con mi tarjeta de credito, hacienda "check out" la noche anterior, igualmente pidieron hacer todo el papeleo al dia siguiente. Falta un poco de comunicacion entre el personal y estandarizar los servicios para que sea solo un mensaje.
Los empleados no estan preparados para tomar decisiones tan simples como proporcionar una caja de papel "tissue" a un huesped.
Por lo demas, el hotel es muy lindo, Buena ubicacion, cerca al aeropuerto, un desayuno muy variado, los cuartos excelentes, dormi t

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, anelizps
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado huésped.
Antes que todo queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartirnos su experiencia acerca de su estadía en nuestro hotel. Con su valiosa retroalimentación podremos continuar en nuestro proceso de mejora continua. Tenga la seguridad que estamos trabajando en la comunicación y servicio con todo nuestro staff y tomaremos las respectivas acciones correctivas para que su próxima estadía sea de su total satisfacción.
Si hay algo adicional que lo que podamos hacer por usted por favor no dude en contactarnos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ibarra, Ecuador
Colaborador de nivel
86 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

LO MALO, Tuvimos un pésimo servicio en recepción, no fuimos bien atendidos por el personal el cual nos dio la impresión de que no conocía los derechos de los turistas en cuanto al beneficio de exoneración del IVA y sólo cuando insistías unas 3 veces te hacían firmar el documento de exoneración, de igual manera hubo muchos errores en la asignación de habitaciones, no estaban enterados de los descuentos que nos habían asignado, etc.
LO BUENO, una excelente atención en la cafetería, su jefe Leonardo, es un estupendo anfitrión.
habitaciones muy cómodas, muy limpio, se puede descansar

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, Fernando T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Fernando.

Antes que nada quiero agradecerle por compartir su experiencia en Trip Advisor, le aseguro que sus comentarios son invaluables pues nos ayudan a mejorar nuestro servicio.
En nombre de todo el equipo, le ofrezco nuestras más sinceras disculpas por la molestia que le causamos respecto al servicio en recepción, he compartido su opinión con nuestro Front Office Manager y hemos tomado las medidas necesarias para que el servicio sea más eficiente, agradable y con una información precisa. De igual manera compartiremos sus buenos comentarios con Leonardo en piso ejecutivo quien estará más que contento de ser reconocido como un excelente anfitrión.
Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo y atenderlo como usted se lo merece y recuerde que estamos para servirle.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Excelente,muy calida la atencion.Se preocupan en todo momento de hacerte sentir como en tu casa y mas.El personal tiene una excelente preparacion y estan pendientes de todo.La ubicacion tambien es excelente .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son excelentes
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
Gracias, leonel e
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciado Leonel.
Gracias por elegirnos para su estadía en Bogota, nos complace que comparta su opinión en nuestra página de Tripadvisor. Es de nuestro total agrado saber que nuestra atención fue cálida en su estadía, como usted lo indica, nos preocupamos por hacer sentir a cada huésped como si fuera su casa, es nuestro mayor objetivo y trabajamos cada día para que así sea.
Esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel para seguir atendiéndola de la mejor forma, recuerde que estamos a su servicio.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 5.9 km
JW Marriott Hotel Bogota
JW Marriott Hotel Bogota
N.° 1 de 268 en Bogotá
5.0 de 5 burbujas 1.592 opiniones
A 6.2 km
Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia
N.° 5 de 268 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 863 opiniones
A 9.0 km
W Bogota Hotel
W Bogota Hotel
N.° 14 de 268 en Bogotá
4.5 de 5 burbujas 511 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 9.9 km
Biohotel Organic Suites Bogota D.C
A 3.8 km
Courtyard by Marriott Bogota Airport
A 8.7 km
NH Collection Bogota Hacienda Royal
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Marriott Hotel

Establecimiento: Bogota Marriott Hotel
Dirección: Av El Dorado # 69 B-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Odigeo y Tui Spain sl por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bogota Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil