“Muy Buena Atencion Hotel Marriot Bogota” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 262 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Muy Buena Atencion Hotel Marriot Bogota”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy Buena Calidad de Servicio en General durante los dias de estadias en el Hotel. Algunos inconvenientes con la desconfiguracion de la llave de la habitacion pero fue solventado. En relacion a todos los servicios muy buena la calidad asi como las instalaciones del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada huésped
Gracias por elegirnos como su opción de estadía en su visita a Bogota.
Es un placer para nosotros que tome de su tiempo para comentar en nuestra página de TripAdvisor acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que el servicio prestado en general haya sido de su total agrado al igual que nuestras instalaciones en las cuales trabajamos cada día para tenerlas como nuevas para nuestros huéspedes. En este momento estamos tomando las medidas necesarias para solucionar el inconveniente que tuvo con la desconfiguración de la llave de la habitación para que no vuelva a suceder.
Esperamos tener la oportunidad de volverlo a tener en casa, recuerde que estamos a su servicio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (160)
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Esta vez atrajeron con mentiras, mencionaban en la reservación que incluiría un masaje, y cuando llegas te dicen que no hay cupo, por otro lado, la limpieza dejo mucho que desear, había hasta un condón usado a lado de la cama. por ultimo, el despertador estaba roto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Estimado Sr. Enrique.
Gracias por habernos elegido como su opción de estadía durante su reciente visita a Bogota.
Hemos tomado muy en serio su reporte y estamos muy preocupados por su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por el molesto incidente y tenga la plena seguridad que estamos tomando las respectivas medidas para que estas situaciones no vuelvan a suceder. Nos gustaría ponernos en contacto directamente con usted para que nos diga de qué manera podemos resarcir su experiencia. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y por favor recuerde que estamos para servirle y quedamos atentos a su respuesta.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Te hacen sentir como en casa con pequeños detalles. La atención es maravillosa y el personal siempre muy amable y cordial, dispuestos a ayudar en todo lo que necesitas. Las instalaciones son hermosas y extremadamente cómodas. Felicidades!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimada Melisa.
Gracias por comentar en nuestra página de Tripadvisor acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Es un honor para nosotros saber que se sintió como en casa por el servicio amable, cordial y de ayuda constante que le brindamos, es grato saber que nuestro hotel cumplió sus expectativas. Con respecto a las instalaciones, siempre trabajamos para que luzcan como nuevo para la comodidad de todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener el placer de atenderla de nuevo, recuerde que estamos siempre a su servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel como tal esta nuevo y no deja de ser un marriot, me gusto mucho el desayuno las habitaciones y la atencion. llegaba en un vuelo de ny y quedo perfectamente cerca del aeropuerto para al otro dia salir para cartagena. No me parece que para una persona que quiera disfrutar al maximo de bogota, no es una buena opcion, es algo retirado y no muy tipico de la ciudad. recomendaria mas un hotel en el centro o en las zonas mas concurridas por los locales, como chapinero, la septima, usaquen. De todas formas es un hotel muy bueno, pero siento que es mas ejecutivos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Renata.
Gracias por elegirnos durante su visita en la ciudad de Bogota, es un placer para nosotros que nos deje saber sus opiniones en nuestra página de Tripadvisor. Nos alegra mucho que tanto las habitaciones como nuestro desayuno y servicio prestado hayan sido de su total agrado, estaremos siempre dispuestos a hacerla sentir como en casa. Como usted lo indica, estamos a tan solo 10 minutos del aeropuerto lo cual es una ventaja para nuestros huéspedes de negocios. No olvide que contamos con servicio de taxi y de city tour para facilidad de los huéspedes que nos visitan con fines de turismo ya que en 20 minutos puede encontrar el centro histórico de la ciudad, el centro financiero y muchos más lugares de interés.
Esperamos que vuelva muy pronto para tener el privilegio de atenderla de nuevo y rcuerde que estamos a su servicio.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Nos sentimos muy cómodos mi esposo y yo, buena alimentación los restaurantes tienen variedad de platos.

Estuvimos alojados en el piso ejecutivo y fue un placer hospedarnos en este hotel.

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: Escoger pisos altos porque tiene una excelente vista.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Estimado huésped.
Agradecemos su comentario sobre su estadía en nuestro hotel. Esperamos que usted junto a su esposo nos visiten nuevamente para que tengamos el placer de atenderlos como ustedes se lo merecen.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 351 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott