“Lo mejor es Marriott Bogotá ”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Lo mejor es Marriott Bogotá ”
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar . Habitaciones espaciosas y muy cómodas , instalaciones brindan un completo confort . Servicio y atención sorprendente , desde el front-desk hasta el concierge level . Zonas húmedas pequeñas y cómodas . Marriott Bogotá , mi segunda casa .

Se alojó en marzo de 2014, viajó solo
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Apreciado huésped
Gracias por aportarnos su comentario en nuestra página de TripAdvisor, es un gusto saber que logro tener una estadía cómoda gracias a nuestras instalaciones en las que pudo descansar, también nos complace saber que nos considera su segundo hogar debido a que el servicio y atención en todo nuestro hotel en general fue de su completa satisfacción, trabajamos cada día para que todos nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa, con total comodidad y el mejor servicio.
Recuerde que estamos siempre a su servicio.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Turco primero
Miami
Opinión escrita el 24 marzo 2014

como siempre, el quedarme en el Bogota Marriot es expectacular, esta vez estuve visitando el gimnasio y la verdad me parecio muy completo, el trainier muy amable. Que mas puedo decir del EXPECTACULAR servicio del Lounge en el piso ejecutivo, simplemente maginifico.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado huésped.
Antes que todo queremos darle las gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel Marriott Bogota.
Agradecemos también por su lealtad y es muy grato conocer que siempre somos su opción de aojamiento en nuestra ciudad. Recuerde que estamos para servirle y esperamos verle muy pronto nuevamente.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos siempre la estadía allí, habitaciones muy cómodas, sosegadas y limpias ,restaurantes de excelente calidad en su carta y en el buffet del desayuno muy abundante y variado,personal muy especial

• Se alojó en marzo de 2014
Apreciada huésped.
Gracias por darnos la oportunidad de atenderla en su visita a Bogota, es muy grato para nosotros leer sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel, nos alegra que tanto las instalaciones como el servicio y la comida ofrecida en los restaurantes hayan sido de excelente calidad y muy especiales para usted, trabajamos siempre para que nuestros huéspedes obtengan la mejor experiencia y se sientan como en casa.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel para poder seguir brindando nuestro mejor servicio.
Opinión escrita el 20 marzo 2014

El hotel es nuevo por lo tanto instalaciones y habitaciones están muy bien, pero el servicio es pésimo en todas las áreas, el restaurant japonés lento lento el servicio, el restaurant general con mal servicio que me tuve que parar yo a limpiar la mesa que según me habían dado limpia

• Se alojó en marzo de 2014
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Apreciado huésped
Gracias por escoger nuestro hotel para su estadía en Bogotá.
Lamentamos toda clase de inconvenientes que pudo haber experimentado en nuestro Tanoshii bar, nos inquieta mucho esta situación y quisiéramos por favor que nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente y de esta manera poder resarcir su experiencia en nuestro restaurante. Tenga la seguridad que tomaremos las respectivas acciones correctivas para que situaciones de este tipo no vuelvan a suceder.
Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para lo que usted necesite y recuerde que estamos para servirle.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy Buena Calidad de Servicio en General durante los dias de estadias en el Hotel. Algunos inconvenientes con la desconfiguracion de la llave de la habitacion pero fue solventado. En relacion a todos los servicios muy buena la calidad asi como las instalaciones del hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Apreciada huésped
Gracias por elegirnos como su opción de estadía en su visita a Bogota.
Es un placer para nosotros que tome de su tiempo para comentar en nuestra página de TripAdvisor acerca de su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra que el servicio prestado en general haya sido de su total agrado al igual que nuestras instalaciones en las cuales trabajamos cada día para tenerlas como nuevas para nuestros huéspedes. En este momento estamos tomando las medidas necesarias para solucionar el inconveniente que tuvo con la desconfiguración de la llave de la habitación para que no vuelva a suceder.
Esperamos tener la oportunidad de volverlo a tener en casa, recuerde que estamos a su servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°4 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 325 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott