Hotel Bioxury(Bogotá)
149 US$
100 US$
¡Alerta de descuento! 21 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 21 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

Habitel Hotel(Bogotá)
61 US$
75 US$
52 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 02/08
54 US$
43 US$
145 US$
101 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel Charlies Place(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
463 US$
389 US$
  • Piscina
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 430 US$ por noche.

2.551 resultados
1.183 - 1.188 de 2.551 opiniones
Opinión escrita 29 de marzo de 2014

Me hospede del 24 al 29 de Marzo por un evento de la compañía para la cual trabajó.

Es un hotel muy agradable , restaurantes aunque no muy grandes, pero se adaptan perfectamente a las necesidades de los huéspedes con una comida variada tanto internacional como del país ( aunque yo sugeriría que tengan un poco más de oferta de platos Colombianos que son muy sabrosos)

Las instalaciones son muy buenas y el personal amable, siempre pendientes por sí algo necesitas

Los salones para eventos de tamaños muy variados, bastante aislados de sonidos externos que permiten trabajar con tranquilidad.

Creo que lo mejor son las habitaciones que son silenciosas y cálidas, pero sobre todo, lo mejor son las camas que permiten descansar plácidamente y no se digan las almohadas , son de lo mejor, de hecho tienen un menú de estas que puedes escoger.

Aunque no puede disfrutar de todas las instalaciones , me para pareció un lugar estupendo para hospedarse, cerca del aeropuerto y a poca distancia de dos centros comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del 10 mo. piso, tienen una buena vista y silenciosas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2014

Apreciado Carlos
Es un placer leer sus comentarios, nos alegra mucho que nuestro hotel le parezca agradable en nuestras instalaciones en general y servicio en las áreas a las que tuvo acceso, tomaremos en cuenta su sugerencia en cuanto a la oferta de platos típicos colombianos en nuestro restaurante, esperamos que cuando vuelva pueda disfrutar de ellos con más variedad.
Cada uno de los lugares de nuestro hotel, como restaurantes, salones de eventos, Health Club y habitaciones principalmente, están diseñados para su comodidad y descanso, de tal forma que puedan disfrutar de una estadía placentera y en su caso, también de la excelente realización de eventos.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para que pueda disfrutar de los demás espacios de nuestro hotel, recuerde que estamos siempre a su servicio.

Opinión escrita 26 de marzo de 2014

La calidad del Hotel y su precio comparado con el JW Marriot de la calle 73 es muy favorable. Sin embargo la Ubicacion del Marriot Calle 26 cercano al aeropuerto es mucho mas favorable para el desplazamiento ya sea al interior que al exterior del pais. La calidad / precio del restaurante muy positiva. Finalmente me senti como en Hotel boutique por la atencion del personal (concierge, restaurante y servicio a la habitacion).El servicio en el piso 10, excelente en detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalan tengan suerte de tener una buena vista a la ciudad

Apreciado Huésped.
Gracias por escogernos como su estadía para su visita a Bogota y dejarnos saber su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Es muy grato saber que tanto el precio como la ubicación del hotel favorecieron su estadía así como también la calidad y precio de los platos en nuestro Restaurante Pimento. Nos alegra mucho que la atención fuera tan agradable para usted, trabajamos muy fuerte cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos como si estuvieran en casa.
Esperamos tenerlo pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita 25 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar . Habitaciones espaciosas y muy cómodas , instalaciones brindan un completo confort . Servicio y atención sorprendente , desde el front-desk hasta el concierge level . Zonas húmedas pequeñas y cómodas . Marriott Bogotá , mi segunda casa .

Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado huésped
Gracias por aportarnos su comentario en nuestra página de TripAdvisor, es un gusto saber que logro tener una estadía cómoda gracias a nuestras instalaciones en las que pudo descansar, también nos complace saber que nos considera su segundo hogar debido a que el servicio y atención en todo nuestro hotel en general fue de su completa satisfacción, trabajamos cada día para que todos nuestros huéspedes puedan sentirse como en casa, con total comodidad y el mejor servicio.
Recuerde que estamos siempre a su servicio.

Opinión escrita 24 de marzo de 2014

como siempre, el quedarme en el Bogota Marriot es expectacular, esta vez estuve visitando el gimnasio y la verdad me parecio muy completo, el trainier muy amable. Que mas puedo decir del EXPECTACULAR servicio del Lounge en el piso ejecutivo, simplemente maginifico.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2014

Estimado huésped.
Antes que todo queremos darle las gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel Marriott Bogota.
Agradecemos también por su lealtad y es muy grato conocer que siempre somos su opción de aojamiento en nuestra ciudad. Recuerde que estamos para servirle y esperamos verle muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 23 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos siempre la estadía allí, habitaciones muy cómodas, sosegadas y limpias ,restaurantes de excelente calidad en su carta y en el buffet del desayuno muy abundante y variado,personal muy especial

• Se alojó en marzo de 2014

Apreciada huésped.
Gracias por darnos la oportunidad de atenderla en su visita a Bogota, es muy grato para nosotros leer sus comentarios positivos acerca de nuestro hotel, nos alegra que tanto las instalaciones como el servicio y la comida ofrecida en los restaurantes hayan sido de excelente calidad y muy especiales para usted, trabajamos siempre para que nuestros huéspedes obtengan la mejor experiencia y se sientan como en casa.
Esperamos contar de nuevo con su presencia en nuestro hotel para poder seguir brindando nuestro mejor servicio.