“super es un cinco estrellas”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 31 marzo 2014

Si bien las estrellas importan, el sitio es un paraíso de comidas, de servicios, de confort, pero para mi, lo mas importante fue la amabilidad del 100% de las personas que trabajan en MARRIOTT.

jose mauricio caicedo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciado Mauricio.
Gracias por su valioso comentario en nuestra página de Tripadvisor, es para nosotros un placer saber que nuestro hotel le parece un paraíso de comidas y servicios, nos alaga enormemente que nos catalogue de esa manera, también nos alegra mucho que la amabilidad en el servicio haya sido lo más importante para usted y que haya llenado totalmente sus expectativas. Para nosotros es de total importancia y es por eso que nos enfocamos tanto en que sean ustedes atendidos como en su propia casa.
Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para poder seguir prestándole un servicio de la mejor calidad.

Escribe una opiniónOpiniones (2.448)

1.132 - 1.136 de 2.448 opiniones

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje solo una noche x demora de un avion. Con poco tiempo hice la reserva (2 hrs antes), me organizaron traslado gratuito del aeropuerto al hotel y de regreso. Excelente sevicio a mi llegada y salida y a tan solo10 min del Aeropuerto. Comodidad y lujo en las habitaciones. El inconveniente es que es un poco costoso. Por lo demás excelente opción.

• Se alojó en febrero de 2014
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Apreciada huésped
Gracias por comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que su estadía fue placentera desde su entrada hasta su salida; como usted lo indica estamos ubicados a 10 min del aeropuerto lo cual facilita el transporte de huéspedes que constantemente están viajando por cuestiones de placer o negocios, además contamos con servicio de shuttle que cada 30 minutos los recoge de manera gratuita.
Esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel nuevamente y ojala por as de una noche para que disfrute la totalidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Esta magnífica obra arquitectónica alberga al hotel Marriot de Bogotá.
Esta ubicado a solo 8-10min del aeropuerto El Dorado de la ciudad.
Sus instalación son de primera y el servicio a la altura de todo hotel 5 estrellas. Esta ubicado en una zona tranquila y a 10min de caminata tiene un shopping mall grande llamado Salitre Plaza.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 marzo 2014

Me hospede del 24 al 29 de Marzo por un evento de la compañía para la cual trabajó.

Es un hotel muy agradable , restaurantes aunque no muy grandes, pero se adaptan perfectamente a las necesidades de los huéspedes con una comida variada tanto internacional como del país ( aunque yo sugeriría que tengan un poco más de oferta de platos Colombianos que son muy sabrosos)

Las instalaciones son muy buenas y el personal amable, siempre pendientes por sí algo necesitas

Los salones para eventos de tamaños muy variados, bastante aislados de sonidos externos que permiten trabajar con tranquilidad.

Creo que lo mejor son las habitaciones que son silenciosas y cálidas, pero sobre todo, lo mejor son las camas que permiten descansar plácidamente y no se digan las almohadas , son de lo mejor, de hecho tienen un menú de estas que puedes escoger.

Aunque no puede disfrutar de todas las instalaciones , me para pareció un lugar estupendo para hospedarse, cerca del aeropuerto y a poca distancia de dos centros comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del 10 mo. piso, tienen una buena vista y silenciosas

Apreciado Carlos
Es un placer leer sus comentarios, nos alegra mucho que nuestro hotel le parezca agradable en nuestras instalaciones en general y servicio en las áreas a las que tuvo acceso, tomaremos en cuenta su sugerencia en cuanto a la oferta de platos típicos colombianos en nuestro restaurante, esperamos que cuando vuelva pueda disfrutar de ellos con más variedad.
Cada uno de los lugares de nuestro hotel, como restaurantes, salones de eventos, Health Club y habitaciones principalmente, están diseñados para su comodidad y descanso, de tal forma que puedan disfrutar de una estadía placentera y en su caso, también de la excelente realización de eventos.
Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto para que pueda disfrutar de los demás espacios de nuestro hotel, recuerde que estamos siempre a su servicio.

Opinión escrita 26 marzo 2014

La calidad del Hotel y su precio comparado con el JW Marriot de la calle 73 es muy favorable. Sin embargo la Ubicacion del Marriot Calle 26 cercano al aeropuerto es mucho mas favorable para el desplazamiento ya sea al interior que al exterior del pais. La calidad / precio del restaurante muy positiva. Finalmente me senti como en Hotel boutique por la atencion del personal (concierge, restaurante y servicio a la habitacion).El servicio en el piso 10, excelente en detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Ojalan tengan suerte de tener una buena vista a la ciudad

Apreciado Huésped.
Gracias por escogernos como su estadía para su visita a Bogota y dejarnos saber su opinión acerca de su experiencia en nuestro hotel.
Es muy grato saber que tanto el precio como la ubicación del hotel favorecieron su estadía así como también la calidad y precio de los platos en nuestro Restaurante Pimento. Nos alegra mucho que la atención fuera tan agradable para usted, trabajamos muy fuerte cada día para que nuestros huéspedes se sientan atendidos como si estuvieran en casa.
Esperamos tenerlo pronto en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 120 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott