“SENCILLAMENTE ESPECTACULAR”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 31 marzo 2014

El servicio incomparable, la comida uno A, la comodidad y el lujo de esta gran cadena Hotelera es para disfrutarla y no dejar pasar la oportunidad de estar en sus hoteles, se duerme como en ninguna otra parte, las camas y almohadas tienen algo especial.
Solo tenemos un inconveniente.. ya no vamos a querer llegar a otro lado que no sea Marriott.
Felicitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2014

Apreciada Viviana
Gracias por elegirnos como su opción de estadía en su visita a Bogota y por comentarnos en nuestra página de Tripadvisor acerca de su grata experiencia en nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que nuestras instalaciones fueron de total descanso y que nuestro servicio le parece incomparable. Esto será una motivación muy grande para seguir trabajando fuertemente para la total satisfacción de nuestros huéspedes.
Para nosotros será un placer tenerlos de nuevo en casa, esperamos que sea pronto para poder servirles como se lo merecen.

Escribe una opiniónOpiniones (2.463)

1.137 - 1.141 de 2.463 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2014

Es el hotel más apetecible de toda la zona. Está muy bien ubicado. La seguridad que ofrece es la mejor de toda la ciudad. El ambiente que se siente siempre es muy positivo y la limpieza es impecable. El personal es muy servicial y su nivel de entrenamiento es óptimo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Apreciado huésped
Es para nosotros muy grato que comparta su experiencia en nuestra página de Tripadvisor, nos alegra de igual manera que nuestro hotel le parezca el más apetecible de la zona gracias a nuestro ambiente positivo, la mejor seguridad y nuestro servicio a los huéspedes, nos alegra mucho leer esos comentarios ya que nos motivan a seguir trabajando todos los días para ser los mejores.
Recuerde que estamos siempre a su servicio.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Si bien las estrellas importan, el sitio es un paraíso de comidas, de servicios, de confort, pero para mi, lo mas importante fue la amabilidad del 100% de las personas que trabajan en MARRIOTT.

jose mauricio caicedo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Apreciado Mauricio.
Gracias por su valioso comentario en nuestra página de Tripadvisor, es para nosotros un placer saber que nuestro hotel le parece un paraíso de comidas y servicios, nos alaga enormemente que nos catalogue de esa manera, también nos alegra mucho que la amabilidad en el servicio haya sido lo más importante para usted y que haya llenado totalmente sus expectativas. Para nosotros es de total importancia y es por eso que nos enfocamos tanto en que sean ustedes atendidos como en su propia casa.
Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para poder seguir prestándole un servicio de la mejor calidad.

Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me aloje solo una noche x demora de un avion. Con poco tiempo hice la reserva (2 hrs antes), me organizaron traslado gratuito del aeropuerto al hotel y de regreso. Excelente sevicio a mi llegada y salida y a tan solo10 min del Aeropuerto. Comodidad y lujo en las habitaciones. El inconveniente es que es un poco costoso. Por lo demás excelente opción.

• Se alojó en febrero de 2014
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Apreciada huésped
Gracias por comentar acerca de su experiencia en nuestro hotel, nos complace saber que su estadía fue placentera desde su entrada hasta su salida; como usted lo indica estamos ubicados a 10 min del aeropuerto lo cual facilita el transporte de huéspedes que constantemente están viajando por cuestiones de placer o negocios, además contamos con servicio de shuttle que cada 30 minutos los recoge de manera gratuita.
Esperamos tenerla de nuevo en nuestro hotel nuevamente y ojala por as de una noche para que disfrute la totalidad de nuestros servicios.

Opinión escrita 29 marzo 2014

Esta magnífica obra arquitectónica alberga al hotel Marriot de Bogotá.
Esta ubicado a solo 8-10min del aeropuerto El Dorado de la ciudad.
Sus instalación son de primera y el servicio a la altura de todo hotel 5 estrellas. Esta ubicado en una zona tranquila y a 10min de caminata tiene un shopping mall grande llamado Salitre Plaza.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 114 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott