“Excelente Hotel!”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 18 abril 2014

Como siempre, Marriot es una excelente opcion. La atencion es excelente. Todo el mundo esta enfocado en el servicio y en que pases una excelente estadia. Queda cerca del aeropuerto y muy cerca de cualquier otro lugar de interes en Bogota. 100% recomendado!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado huésped.
Nos agrada saber que nuestra atención brindada por nuestros anfitriones fue de su total agrado.
Qué bueno que nuestra ubicación fue de su beneficio, agradecemos y apreciamos su recomendación.
Esperamos tener el placer de servirle una vez más y gracias por escogernos.

1.092 - 1.096 de 2.379 opiniones

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como hotelera cada vez que viajo me es dificil encontrar una opcion que sea de buena calidad, buen servicio y ubicacion. Este hotel lo tiene TODO... Excelente servicio, el hotel es espectacular, la comida deliciosa, probablemente este un poco lejos del centro pero vale la pena. 100% recomendado

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped.
Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia nuestro Bogota Marriott Hotel. Es un gusto leer comentarios de un huésped y colega como usted catalogándonos como una excelente opción por nuestro excelente servicio.
Gracias por su recomendación y esperamos verle nuevamente. Recuerde que estamos para servirle.

Opinión escrita 15 abril 2014

Yo recomiendo este Hotel para negocios o para viajes familiares. Queda muy central para ir a cualquier parte de Bogota. Este es uno de los mejores y con el mejor servicio de Marriott Hotels que he visto y he viajado a muchos en USA.
Excelente servicio, todo nuevo de buena calidad. Excelente piscina, jacuzzi, steam room, y gimnasio. El personal es muy amigable y atento. Somos una pareja con tres hijos ( 15, 13,13).
A los hijos les encanto los servicios del Hotel.
El cuarto con tendidos y camas y colchones de excelente calidad. Esta muy bien insulado no se oye ningún ruido a pesar de estar sobre la avenida 26.
Buena seguridad, perros oliendo los paquetes y guardias en las entradas.
El microbús que nos recogió y llevó a el Aeropuerto con un personal super- servicial.( Cada 30 minutes hasta las 10:30 pm)
El sitio de el Hotel es muy estratégico, muchas opciones para comer en el Hotel y más baratos y buenos a pocos metros de el Hotel. ( Crepes & Waffles, Juan Valdez, Del corral hamburgers y restaurantes más exclusivos . Bancos con cajero automático, Citibank y otros). Hay una estación de transmilenio cruzando la calle y taxis blancos en el Hotel. Finalmente los empleados fueron muy amigables y atentos. Me encanto este Hotel y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitacion tenia una vista de la ciudad y la avenida 26. Esta muy bien diseñado y no se oye el ru...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Gracias, joto747 .

Estimado huésped.
De antemano queremos darle las gracias por elegirnos en su visita a la ciudad y por compartir sus comentarios sobre su experiencia. Es un gusto saber que su estadía fue de su total satisfacción y que disfruto al máximo junto con sus hijos de nuestras áreas en especial de nuestro Health Club.
Agradecemos por su recomendación y esperamos tener el gusto de atenderle a usted y su familia muy pronto. Recuerde que estamos para servirle.

Opinión escrita 14 abril 2014

Es un hotel de nivel Internacional, muy bien ubicado para negocios. Los restaurantes pueden mejorar bastante especialmente el de comida Italiana donde el mero estaba demaciado cocido y la pasta pasada del punto. en resumen buena calidad pero poco cuidado con la terminacion de la coccion.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Apreciado huésped.
Gracias por comentar en nuestra página de tripadvisor, nos alegra saber nuestro hotel es muy conveniente para sus negocios. Tenga la seguridad que nuestro chef, tomara en cuenta su sugerencia en cuanto a nuestro restaurante, su retroalimentación es de gran beneficio para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día más nuestra calidad y atención a huéspedes.
Esperamos que vuelva muy pronto, recuerde que estamos a su servicio.

Opinión escrita 13 abril 2014

Buena estadía, sin embargo en el tercer piso mucho ruido en las habitaciones, adicionalmente habitaciones por 198 dolares noche que no incluye desayuno, no es equilibrado al precio. aun así consideraría volver al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: piso 9 en adelante.

Apreciado huésped
Gracias por tomar de su valioso tiempo para opinar en nuestra página de Tripadvisor, es un honor que nos haya escogido como su opción de estadía en su visita a Bogota. Tendremos muy en cuenta su comentario con respecto al ruido que evidencio en el tercer piso, nos encargaremos de tomar las medidas necesarias para que nuestros huéspedes tengan toda la tranquilidad y comodidad posible en nuestro hotel. Esperamos tener el privilegio de volver a tenerlo en casa y que sea una nueva oportunidad de servirle mucho mejor.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 121 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott