“Excelente”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 20 abril 2014

Excelente servicio al cliente, ademas que son muy amables en especial Jenny y Linda muy amables, La comida es excelente y el poder desayunar en el piso 10 es una muy bonita experiencia, claro que si regreso al hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Apreciado José.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucha satisfacción leer sus comentarios sobre nuestro personal ya que ellos hacen todo lo posible porque todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Ya les hemos compartido su comentario a Linda y Jenny y están más que felices de ver su reconocimiento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle

Escribe una opiniónOpiniones (2.415)

1.104 - 1.108 de 2.415 opiniones

Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el calido trato recibido en el shuttle del aeropuerto ya uno sabe que esta frente a un estándar de servicio que va a hacer su experiencia memorable. Y no nos equivocamos. Todos en el hotel eran genuinamente agradables. Las habitaciones con un gusto exquisito. No se lleva la calificación de excelente por dos cosas particulares y cuestión muy personal. La ubicación, perfecta para negocios no tanto para vacaciones que era nuestro plan. Y el tamaño de la habitación es mucho más pequeña que otras que visitamos en este mismo viaje en Aruba y Curazao. Sin embargo es 100% recomendable y volvería con mucho gusto!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped.
Agradecemos de antemano que nos haya elegido como su opción de estadía durante su visita en la ciudad de Bogota.
Nos satisface que su experiencia en nuestro hotel haya sido memorable. Trabajamos día a día por la satisfacción de nuestros huéspedes y experiencias de gran recordación. Esperamos nos visite nuevamente para tener el gusto de atenderle con usted lo merece.

Opinión escrita 19 abril 2014

Excelente relación calidad precio, muy recomendado para estar en familia, excelente piscina cubierta, para olvidarse de las constantes lluvias de Bogotá, muy buen servicio y muy buenas instalaciones. Excelentes restaurantes.

• Se alojó en abril de 2014

Estimado huésped.
Antes que todo queremos agradecerle por tomar de su tiempo y habernos compartido su experiencia en nuestro hotel.
Nos agrada que nuestras instalaciones y en especial la piscina hayan sido de su total satisfacción, además de ser cubierta está completamente climatizada para que nuestros huéspedes no perciban el clima frio de Bogota.
Esperamos tener el gusto de atenderle muy pronto y recuerde que estamos para servirle.

Opinión escrita 18 abril 2014

Como siempre, Marriot es una excelente opcion. La atencion es excelente. Todo el mundo esta enfocado en el servicio y en que pases una excelente estadia. Queda cerca del aeropuerto y muy cerca de cualquier otro lugar de interes en Bogota. 100% recomendado!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado huésped.
Nos agrada saber que nuestra atención brindada por nuestros anfitriones fue de su total agrado.
Qué bueno que nuestra ubicación fue de su beneficio, agradecemos y apreciamos su recomendación.
Esperamos tener el placer de servirle una vez más y gracias por escogernos.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Como hotelera cada vez que viajo me es dificil encontrar una opcion que sea de buena calidad, buen servicio y ubicacion. Este hotel lo tiene TODO... Excelente servicio, el hotel es espectacular, la comida deliciosa, probablemente este un poco lejos del centro pero vale la pena. 100% recomendado

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Estimada huésped.
Gracias por tomarse el tiempo de comentar sobre su experiencia nuestro Bogota Marriott Hotel. Es un gusto leer comentarios de un huésped y colega como usted catalogándonos como una excelente opción por nuestro excelente servicio.
Gracias por su recomendación y esperamos verle nuevamente. Recuerde que estamos para servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 85 € - 299 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott