“Bellísimo” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 267 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Bellísimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente opción, hermosos cuartos y zonas comunes, atención excelente del staff y limpieza impecable del hotel...
No duden en quedarse en este hotel si tienen la posibilidad de viajar a Bogotá por negocios o por placer !!!!

• Se alojó en abril de 2014
    • 5 de 5 burbujas
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Apreciado Jose.
Gracias por escogernos como su opción de estadía en su visita a Bogota, es un placer para nosotros contar con comentarios tan agradables acerca de la experiencia en nuestro hotel, nos alaga enormemente saber que fue una excelente opción para usted debido a la comodidad de las habitaciones, la atención y la limpieza. Gracias por recomendar a otras personas nuestro hotel, esperamos tenerlo de nuevo en casa, recuerde que estamos a su servicio.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Realmente excelente la atencion por parte de TODOS, desde que me recogieron en el aeropuerto, la recepcion, estadia, el upgrade, los finos detalles de cada uno de los empleados del Hotel, el Spa, Geovanni en elTanoshii Sushi & Lounge Bar, Jhonatan en The Executive club lounge @ The Marriot, Bogota

Consejo sobre las habitaciones: si el viaje es de placer, llegar el fin de semana, es mas barato y hay menos gente. Los dias de sem...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Apreciado Edgar
Gracias por tomar de su tiempo para comentarnos en nuestra pagina de tripadvisor, es un honor para nosotros que haya escogido a nuestro hotel como opcion de estadia en su visita a bogota y ademas que haya vivido tan maravillosa experiencia. Nos alegra que desde el aeropuerto hasta su check out haya sido excelente la atencion por parte de nuestros anfitriones. Le harmos saber a Giovany y a Jonathan acerca de sus comentarios, sera algo motivador para todo nuestro equipo.
Esperamos tenerlo pronto en casa para atenderlo nuevamente como se merece.
Nueva York, Estado de Nueva York
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

La gente es muy amable y prestan un excelente servicio, ademas esta muy cerca del aeropuerto lo que facilita usar este hotel para viajes de negocios que involucren otras ciudades. La comida de sus restaurantes es muy competitiva y la segurida es prioridad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Andres.
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucha satisfacción saber que tanto nuestro servicio y staff estuvo de su total satisfacción. Contamos con un equipo comprometido que hacen todo lo posible porque todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos verlo nuevamente.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

la mejor atención con servicios, tanto para negocios como placer. lo recomiendo ampliamente, el servicio de traslado es muy eficiente, la atención en recepción es muy buena. no es la primera vez que los visito, esta es mi 5 vez tanto de trabajo como de placer

Consejo sobre las habitaciones: •"En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Álvaro.
Queremos agradecerle por su lealtad con nuestra propiedad y ser uno de nuestros clientes frecuentes al elegirnos en sus viajes a Bogota.
Nos alegra conocer que la atención y los servicios del hotel durante sus visitas de negocios y de placer han sido de su total satisfacción. Agradecemos también su recomendación, esperamos verlo pronto nuevamente y recuerde que esta es su casa.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Excelente servicio al cliente, ademas que son muy amables en especial Jenny y Linda muy amables, La comida es excelente y el poder desayunar en el piso 10 es una muy bonita experiencia, claro que si regreso al hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Apreciado José.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucha satisfacción leer sus comentarios sobre nuestro personal ya que ellos hacen todo lo posible porque todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Ya les hemos compartido su comentario a Linda y Jenny y están más que felices de ver su reconocimiento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott