“muy buen hotel”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 3 mayo 2014

Todo muy bien. Excelente atencion y servicio.
Buena comida, en ambos restaurantes, el lunge bar donde esta el sushi es muy agradable
La zona es buena y con seguridad
Las habitaciones son limpias y confortables

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Apreciado Jesus.
Gracias por tomar de su tiempo para comentar en nuestra página de Tripadvisor. Nos alegra mucho que el servicio y atención en nuestro hotel haya sido de su agrado total, al igual que nuestras habitaciones y restaurantes Pimento y Tanoshi Bar & sushi Lounge, nos esforzamos para que cada día nuestros huéspedes tengan la mejor calidad en instalaciones y el mejor servicio, tal como si estuvieran en casa.
Esperamos tenerlo pronto para seguir atendiéndolo como lo merece, recuerde que estamos a su servicio.

Hay nuevas opiniones acerca del Bogota Marriott Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.073 - 1.077 de 2.352 opiniones

Opinión escrita 30 abril 2014

La seguridad es pésima pues a mi esposo acaban de robarlo en el parqueadero de este hotel un casco marca shoei y unos guantes marca alpinestar, además a la motocicleta le cayó una gotera que la dejó completamente sucia, qué pena ni el peor parqueadero en el centro de la ciudad pasa esto!!!!!!

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Estimada cliente.
Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios respecto a su experiencia. Su retroalimentación es muy valiosa y de gran ayuda en nuestro proceso de mejora continua.
De ante mano le ofrecemos disculpas por las molestias generadas por el incidente en el parqueadero y aunque este es administrado directamente por el edificio de oficinas nosotros nos encontramos haciéndole seguimiento directamente a la investigación que ya se encuentra en curso. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros cuando usted lo desee y de igual manera le mantendremos al tanto. No olvide también traer su motocicleta y con gusto nos encargaremos de su respectiva limpieza.

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente opción, hermosos cuartos y zonas comunes, atención excelente del staff y limpieza impecable del hotel...
No duden en quedarse en este hotel si tienen la posibilidad de viajar a Bogotá por negocios o por placer !!!!

• Se alojó en abril de 2014

Apreciado Jose.
Gracias por escogernos como su opción de estadía en su visita a Bogota, es un placer para nosotros contar con comentarios tan agradables acerca de la experiencia en nuestro hotel, nos alaga enormemente saber que fue una excelente opción para usted debido a la comodidad de las habitaciones, la atención y la limpieza. Gracias por recomendar a otras personas nuestro hotel, esperamos tenerlo de nuevo en casa, recuerde que estamos a su servicio.

Opinión escrita 28 abril 2014

Realmente excelente la atencion por parte de TODOS, desde que me recogieron en el aeropuerto, la recepcion, estadia, el upgrade, los finos detalles de cada uno de los empleados del Hotel, el Spa, Geovanni en elTanoshii Sushi & Lounge Bar, Jhonatan en The Executive club lounge @ The Marriot, Bogota

Consejo sobre las habitaciones: si el viaje es de placer, llegar el fin de semana, es mas barato y hay menos gente. Los dias de sem...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado Edgar
Gracias por tomar de su tiempo para comentarnos en nuestra pagina de tripadvisor, es un honor para nosotros que haya escogido a nuestro hotel como opcion de estadia en su visita a bogota y ademas que haya vivido tan maravillosa experiencia. Nos alegra que desde el aeropuerto hasta su check out haya sido excelente la atencion por parte de nuestros anfitriones. Le harmos saber a Giovany y a Jonathan acerca de sus comentarios, sera algo motivador para todo nuestro equipo.
Esperamos tenerlo pronto en casa para atenderlo nuevamente como se merece.

Opinión escrita 27 abril 2014

La gente es muy amable y prestan un excelente servicio, ademas esta muy cerca del aeropuerto lo que facilita usar este hotel para viajes de negocios que involucren otras ciudades. La comida de sus restaurantes es muy competitiva y la segurida es prioridad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Andres.
Queremos agradecerle por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Nos da mucha satisfacción saber que tanto nuestro servicio y staff estuvo de su total satisfacción. Contamos con un equipo comprometido que hacen todo lo posible porque todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos verlo nuevamente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 123 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Expedia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott