“Excelente hotel, buena ubicación”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 266 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 12 mayo 2014

Habitaciones nuevas, buen piso ejecutivo, excelente equipo de atención, muy atentos a todas las necesidades de los huespedes. Alimentación en el piso ejecutivo simple pero buenisima, la ducha en el baño no tenia tanta presión, pero estaba aceptable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado huesped.
Estamos muy contentos que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que nuestro servicio haya sido lo que usted esperaba. Apreciamos el tiempo que ha tomado para compartirnos de su experiencia. Recuerde que estamos para servirle.

Escribe una opiniónOpiniones (2.463)

1.116 - 1.120 de 2.463 opiniones

Opinión escrita 12 mayo 2014

Las instalaciones son implecables incluyendo habitaciones limpias y confortables. Ubicado en un área tranquila. El servicio en el piso ejecutivo es calido y oportuno. El servicio al cuarto es rápido y con una excelente comida.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente atención las 24 horas del día
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Miguel.
Agradecemos el tiempo que ha tomado para escribir sus comentarios de su experiencia de su estadía con nosotros.
Como pudo observar nuestro Bogota Marriott hotel se encuentra en una tranquila zona residencial a tan solo 10 minutos del aeropuerto Internacional El Dorado y con facilidades de acceso a las zonas céntricas de la ciudad. Es un gusto saber que no solo nuestra ubicación fue de su agrado sino también nuestro excelente servicio en especial de piso ejecutivo y nuestra excelente comida.
Recuerde que estamos para servirle y esperamos verlo nuevamente.

Opinión escrita 12 mayo 2014

Además de las hermosas y modernas instalaciones , la limpieza tanto de habitaciones como de zonas comunes (la piscina y jacuzzi , perfectos), la amabilidad y buenas maneras de TODO el personal, son un conjunto espectacular en este hotel, lastimosamente sólo fue un fin de semana.

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado huésped.
Nos agrada que nuestras modernas instalaciones y el servicio de nuestro personal hayan sido placenteros en su estadía. Compartiremos sus comentarios con nuestro personal quienes estarán muy contentos de ver su reconocimiento.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Excelente hotel en todos los aspectos. Un lugar de clase mundial. Uno se siente muy especial aqui por el ambiente y el trato de los empleados. Es un hotel de negocio en una area de negocios pero es ideal como un lugar para alojarse si vist de turismo tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto hacia a area residencial.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped.
Gracias por compartir su experiencia acerca de su estadía en nuestro hotel.
Nos complace saber que su estadía fue totalmente satisfactoria en todos los aspectos, es nuestro principal objetivo y trabajamos día a día para cumplirlo.
Esperamos verlo pronto nuevamente.

Opinión escrita 6 mayo 2014

Muy buena comida, excelente atención del personal, preciosa piscina y delicioso jacuzzi. Las habitaciones son muy cómodas y muy limpias. La comida servida en la habitación, desde el restaurante Tanoshii si es necesario mejorarla un poco. Al consumirla directamente en el restaurante, es deliciosa. El internet es muy bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Apreciada Mildred
Gracias por escogernos como su opción de estadía para su visita a Bogota, nos complace saber que la atención de nuestro personal fue excelente y la calidad de la piscina y jacuzzi fue de su agrado. Tomaremos en cuenta su aporte acerca del room service desde Tanoshii, haremos todo lo necesario para que cada uno de nuestros huéspedes se sienta como en su casa.
Recuerde que estamos a su servicio, lo esperamos muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 114 € - 365 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott