“Atención de primera” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 268 hoteles en Bogotá
Guayaquil
“Atención de primera”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un muy buen hotel, sin embargo su ubicación está distante de las principales zonas de distracción y restaurantes. Si vas de negocios es un lugar apropiado. La infraestructura, limpieza y amabilidad son inmejorables. Las tarifas de los taxis del hotel muy elevadas hasta 5 veces más que la tarifa normal.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Sylvia R.
Gracias por compartirnos sus comentarios en nuestra página de Tripadvisor respecto a su estadía en nuestro hotel Marriott Bogota.
Hemos tomado en cuenta su comentario respecto a las tarifas de nuestros taxis y sentimos su descontento, intentamos mantener los mejores precios que sean competitivos con relación a los demás hoteles y con un servicio totalmente seguro. Sin embargo, también contamos con servicio de shuttle gratuito hacia el aeropuerto cada 30 minutos para comodidad de nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de verlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (185)
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El personal del front desk require de capacitación. Nunca pudieron ingresar mi número de Marriott Rewards y al check in no tenían idea de los detalles incluidos en mi reservas ganado en principio otorgarme lo que ya tenía confirmado por escrito al hacer mi reserva. El resto del hotel e instalaciones, perfectas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado ARTCAMBO.
Agradecemos el tiempo que ha tomado y compartir sus comentarios acerca de su experiencia los cuales nos ayudan en nuestro proceso de mejora continua.
Tomaremos esta oportunidad para entrenar a nuestro equipo en situaciones como las que usted ha mencionado para que molestias de este tipo no vuelvan a presentarse. Nuestro compromiso esta en proveer experiencias memorables y de gran recordación a todos nuestros huéspedes.
Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
maracaibo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Recomiendo este hotel para asuntos de negocio como también para disfrutar de la ciudad de Bogota, muy buena atención y servicios, el restaurante es excelente, las habitaciones están nueva y el precio valor ajustado al presupuesto

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado Julio.
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel. Quiero agradecerle también por recomendarnos como opción de alojamiento en la ciudad de Bogota.
Esperamos tener el placer de servirle nuevamente y lo estaremos esperando.
Lecheria, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Bellisimas instalaciones, todo el personal del hotel siempre dispuesto a regalarte un sonrisa, hicieron mi estadía mas amena y con el servicio en la habitación me sentí mas cerca de casa.
Los restaurantes PIMENTO y TANOSHII BAR, que se encuentran dentro del hotel ofrecen una gastronomía formidable acompañado (como siempre) de la mejor atención.
Espero volver pronto a Bogotá (ciudad hermosa, de gente amable y cordial) y sin duda me hospedaré nuevamente allí.
Saludos a Andrea (Restaurant Pimento), los susheros o sushiman del Tanoshii Bar y todo el personal del Lobby por su excelente trabajo y dedicación a lo que hacen.
Nota: Las mujeres de Bogotá son EXTREMEDAMENTE bellas y elegantes, Colombia solo necesita un Osmel Sousa (Venezuela) para coronarlas Miss Universo con regularidad.

Gracias Colombia.

Consejo sobre las habitaciones: La vista a la ciudad es excelente, pero solo tienes que notificarle al personal del lobby lo que qui...
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Apreciado Nelson
Gracias por escogernos como su opción de estadía en su visita a Bogota, nos alaga enormemente su comentario, es un placer que nuestros huéspedes se sientan como en casa y que estén más que satisfechos con nuestros servicios, es nuestro mayor objetivo!. Nos complace que haya disfrutado nuestros restaurantes Pimento y Tanoshii, nos esforzamos día a día para que la calidad de nuestra comida y el servicio sean totalmente agradables para nuestros huéspedes.
Esperamos que vuelva muy pronto para seguir brindándole un servicio de la mejor calidad, recuerde que esta es su casa y estamos para servirle en todo lo que necesite.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El mejor servicio, las camas mas comodas y el servicio del executive lounge es excelente. Desde los chicos que atienden cuando uno llega, el personal del front desk, etc. Felicidades al equipo y en especial a Leonardo y Lady por su acostumbrada amabilidad.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Apreciado huésped
Nos alegra mucho saber que nuestro hotel le parece muy cómodo y que el servicio es excelente desde que llega. Le haremos saber a todo el equipo especialmente a Leonardo y a lady su comentario de felicitación, es una gran motivación para seguir trabajando fuertemente para que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Recuerde que estamos a su servicio.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott