“Una gran experiencia de confort y buen gusto en Bogotá,”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 265 hoteles en Bogotá
Sogamoso, Colombia
“Una gran experiencia de confort y buen gusto en Bogotá,”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Su ubicación, su personal, la decoración de sus ambientes hacen que la estadía sea muy agradable, el esmero por dar una atención personalizada se siente. Viaje con niños y el trato hacia ellos de parte del personal del hotel es realmente especial.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Apreciado Bernardosarez
Nos sentimos muy honrados por sus comentarios, nos llena de alegría conocer que la atención hacia usted fue personalizada y que sus niños se sintieron especialmente apreciados por todo nuestro equipo.
Esperamos verlos nuevamente y estamos a sus órdenes.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (195)
Bucaramanga, Santander, Colombia
Opinión escrita el 22 junio 2014

si debes elegir un hotel cerca del aeropuerto por temas de negocios o por un transito en tu vuelo, este Marriot es la mejor opción. Desde que entras sientes la amabilidad de sus empleados, habitaciones muy confortables con sus camas perfectas, el baño con accesorios para aseo muy completos e impecable aseo y elegancia.
el desayuno un buffet con gran variedad de opciones, delicioso.
el shuttle del hotel sale cada media hora y te lleva sin costo al aeropuerto.
es un verdadero descanso y placer estar alojado allí, 100% recomendado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia

Estimado clisbe.
Agradecemos nos haya elegido como su opción de estadía en la ciudad de Bogota.
Qué bueno saber que disfruto nuestras confortables habitaciones, la variedad de nuestro desayuno tipo buffet, nuestro shuttle de cortesía a todos nuestros huéspedes desde y hacia el aeropuerto así como también las instalaciones de nuestra propiedad. Esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente y gracias por tomarse el tiempo de contarnos sobre su visita.
Tampa, Florida
Opinión escrita el 19 junio 2014

El Hotel es muy bueno en cuanto a su ubicación y atención a los huéspedes. Las habitaciones son modernos y la decoracion fantastico. Un ambiente y deseo de brindar ayuda y comodidad a los huéspedes es fenomenal de todo su personal que labora. Tienen un gran profesionalismo con todo. El desayuno es muy bueno y completo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios

Estimado JM
Gracias por compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro Marriott Bogota.
Nos complace saber que su experiencia fue satisfactoria y estuvo a gusto con nuestro servicio e instalaciones. Esperamos tener el gusto de atenderlo nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 junio 2014

El Hotel es muy bueno en cuanto a su ubicacion y atencion a los huespeds los cuartos son modernos y la decoracion fantastico, lo que mas me gusto fue el ambiente calido de todo su personal que labora , quiero agradecer a Jenny por su excelente atencion y su gran profesionalismo en el trato con los huespeds , les recomiendo este hotel

Saludos

Julio Ramirez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso 8 tienen una buena vista hacia la entrada principal
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciado Julio
Es un honor para nosotros recibir comentarios tan buenos de la experiencia en nuestro hotel, nos alegra saber que tanto la ubicación como la infraestructura fueron de su agrado, sobre todo la atención que le prestaron nuestros anfitriones. Ya le hemos informado a nuestra recepcionista Jenny acerca de su comentario y está muy feliz y agradecida por ello. Esperamos tenerlo de nuevo en nuestro hotel para seguir brindándole la mejor atención.
Recuerde que siempre estamos a su servicio.
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 5 junio 2014

Estuve alojado en el Hotel Marriott de Bogota, y me encanto. El desayuno es muy completo, muy bueno, realmente me sorprendió, el restaurante Tanoshi es sencillamente espectacular. Les recomiendo Dynimite si les gusta el Sushi. El hotel muy completo y las habitaciones son limpias, muy cómodas, y con todos los amenites de vanguardia. No se van a equivocar.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Estimado Alejandro N.
Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros lleno completamente sus expectativas, queremos hacerle una cordial invitación a que visite nuestro Tanoshii Bar en su próxima estadía ya que próximamente estaremos renovando nuestra carta.
Esperamos verlo muy pronto nuevamente y recuerde que estamos para servirle.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°7 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 364 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott