“servicio”

Ocupa el puesto n.º8 de 265 hoteles en Bogotá
Saint Augustine, Florida
“servicio”
Opinión escrita el 26 julio 2014

quede muy impresionada con la atencion y la limpieza del hotel. tambien es conveniente la cercania al aeropuerto y aunque no use el shuttle, pienso complementa la experiencia. definitivamente no cambio Marriott por ningun otro hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Buenos Días Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus comentarios, su expresión "no cambio Marriott por ningún otro hotel" nos hace sentir muy orgullosos. Es para nosotros un placer servirle de la forma en que merece, lo invitamos a usar nuestro servicio de shuttle para cuando tenga la oportunidad.

Cordialmente,

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 julio 2014

Tuvimos la oportunidad de pasar un fin de semana diferente en Bogotá en compañía de mi familia, excelente servicio, el desayuno buffet es un paraíso de degustaciones tanto nacionales como extranjeras. El hotel cuenta con gimnasio, una piscina muy bonita y un jacuzzi donde los niños y los adultos pueden pasar un rato muy refrescante. Cuenta con servicio de spa, peluquería, sauna y baño turco. Escogimos el hotel por la disponibilidad de tener dos camas gigantes en la misma habitación así como por su ubicación. Queda muy cerca del aeropuerto, y alrededor se cuenta con centros comerciales donde se puede pasear, hacer compras o comer. Muy muy recomendado, el mejor hotel en Bogotá.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas Tardes,

Agradecemos sus comentarios acerca del hotel. Nos complace que su estadía haya sido placentera, además de que haya podido compartir con su familia un fin de semana en el hotel. Todos nuestros servicios e infraestructura están diseñados para que puedan realizar diferentes actividades y como en este caso todos los integrantes de la familia puedan disfrutar de los diferentes espacios.

Nos sentimos muy orgullosos de la impresión que dejamos y que nos califique como el mejor hotel de la ciudad.

Esperamos tenerlo nuevamente en el hotel para tener el placer de servirle.

Opinión escrita el 22 julio 2014

Excelente atención en todas las áreas de hotel. Una especial mención sobre la cordialidad del los funcionarios que brindan el servicio de Shuttle desde y hacia el aeropuerto. Realmente se siente uno bienvenido.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Buenos Días Sr. Ryan,

Antes que nada, agradecemos sus comentarios y el tiempo invertido en hacernos saber su percepción de nuestros servicios. Nos complace que desde el primer contacto que es nuestro servicio de shuttle se haya sentido bienvenido y que haya sentido un excelente servicio en todas las áreas del hotel. Estos comentarios nos ayudan a seguir trabajando en la mejora continua.

Lo esperamos en su próxima estadía para tener el placer de atenderlo nuevamente.

Bogota
Opinión escrita el 21 julio 2014

Maravilloso Hotel, muy cómodo gran manejo por parte del personal de quienes atienden y cuenta con muy buena locación y variedad de servicios como el SPA, y las zonas húmedas, gimnasio las 24 horas, parqueadero gratis.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el Club ejecutivo
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Buenos Días,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos sus comentarios acerca de los servicios del hotel. Nos enfocamos en lo que menciona, la variedad en los servicios es algo caracteristico del hotel pues lo más importante para nosotros es que usted encuentre el lugar ideal para hospedarse y generar experiencias inolvidables.

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel.
Opinión escrita el 20 julio 2014

Buen hotel, buen servicio, ubicacion cercana al aeropuerto. Gente muy atenta, buena comida, lugar muy comodo para descansar, en optimas condiciones con buena variedad de comida. Transporte hacia cualquier punto de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenos Días Estimado Wilfredo,

Agradecemos sus comentarios. Nos complace mucho que haya disfrutado de los servicios que ofrece el hotel, además de encontrar las facilidades en transporte. Nos enfocamos en que siempre encuentre disponible todos estos servicios tanto del hotel como complementarios que le facilitan su estadía.

Esperamos que se hospede con nosotros en una próxima ocasión para tener el placer de atenderlo nuevamente.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°6 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 343 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott