“Todo lo que se puede esperar de un verdadero hotel 5 estrellas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 267 hoteles en Bogotá
“Todo lo que se puede esperar de un verdadero hotel 5 estrellas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este es el hotel donde hospedarse en Bogotá, La atención es espectacular y muy profesional, las habitaciones cómodas y acogedoras con todos los amenities, ubicado cerca al aeropuerto y al centro comercial el salitre,regreso de todas maneras, gracias por todo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Buenas Tardes Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace mucho que haya disfrutado de las habitaciones y los servicios. Es para nosotros un orgullo recibir comentarios del servicio como lo describe:¨La atención es espectacular y muy profesional¨.

Gracias por manifestar su deseo de regresar, lo estaremos esperando para tener el gusto de atenderlo nuevamente.

5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (192)
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me encanta este hotel, el trato es muy amable,el desayuno súper completo,el hotel en general es moderno y muy cuidado, el gimnasio es pequeño pero completo. La ubicación muy buena cerca al aeropuerto pero también cerca a centros comerciales y restaurantes. Excelente atención e insfraestructura.

• Se alojó en agosto de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Carlos,

Muchas gracias por tomarse el tiempo y darnos sus comentarios del hotel. Nos complace que haya utilizado muchos de los servicios y que haya encontrado un trato amable en el personal. Nos esmeramos cada día para tener nuestras instalaciones en perfecto estado para que cada vez que venga a hospedarse sienta el hotel como nuevo.

Esperamos se hospede nuevamente con nosotros para tener el placer de atenderlo.

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

No siempre por ser una reconocida cadena de hoteles el personal esta a la altura. Me mintieron hasta en tres oportunidades cuando deje una camisa para lavandería y nunca me la entregaron porque la habían extraviado. El hecho no va por la camisa, sino porque mintieron en decirme que la me la mandarían a la habitación cuando en realidad ya no la tenían. Es una pena que hasta el gerente de turno Jhon Castiblanco hizo lo mismo. Pésima atención.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Buenos Días Sr. Mosquera,

Cordial saludo,

De antemano ofrecemos disculpas por la situación que tuvo que pasar. Le informamos que efectivamente se encontró el elemento en la lavandería y ya fué entregado a la persona que usted muy amablemente nos informó. Le reitero nuestro compromiso con estos casos especiales así como con el seguimiento interno, se hicieron las acciones correctivas necesarias para evitar que situaciones como estas vuelvan a suceder.

Gracias por dejarnos saber sus comentarios los cuales nos ayudan a identificar áreas de mejora.

Quedamos muy atentos para cualquier otro requerimiento adicional.

Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estupendo todo,desde la llegada , el Restaurante, el Spa ,el Gimnasio, la piscina ,todo, estoy encantada, es el Eden , locacion muy conveniente ,muy cerca a Centros de atraccion y demas, una se siente muy bien atendida, volvere sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Nada , todo estuvo perfecto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Maria,

Antes que nada agradecemos sus comentarios acerca de nuestro hotel y las facilidades que ofrece. Que nos haya mencionado como "El mejor de Colombia" es muy gratificante, pues nuestra misión cada día es hacerla sentir bienvenida siempre y brindarle la mejor atención.

Esperamos tener el gusto de atenderla nuevamente.

Saint Augustine, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

quede muy impresionada con la atencion y la limpieza del hotel. tambien es conveniente la cercania al aeropuerto y aunque no use el shuttle, pienso complementa la experiencia. definitivamente no cambio Marriott por ningun otro hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
      Calidad del sueño
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Buenos Días Estimado Alfredo,

Muchas gracias por sus comentarios, su expresión "no cambio Marriott por ningún otro hotel" nos hace sentir muy orgullosos. Es para nosotros un placer servirle de la forma en que merece, lo invitamos a usar nuestro servicio de shuttle para cuando tenga la oportunidad.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°2 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 366 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott