“Excelente”

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 267 hoteles en Bogotá
“Excelente”
Opinión escrita el 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa 4 días en la cuidad de Bogotá y fue excepcional todo, la carisma, la atención el servicio de todos los que hacen de Marriott Hotel! Desde el front desk hasta las personas del piso 10 Recomendado 100% y de seguro regresamos!

Se alojó en agosto de 2014
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Andres,

Gracias por tomarse el tiempo y darnos a conocer sus comentarios. Es para nosotros muy importante conocer su percepción de los servicios y las comodidades que ofrece el hotel.

Lo esperamos nuevamente para tener el placer de atenderlo.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (203)
  • Turco primero
Guaynabo, Puerto Rico
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Inigualable. Lo mejor de Bogota. Muy buen servicio. Excelente personas. Variedad de comidas y restaurantes en el hotel y cerca de ahi. Muy cerca del aerepuerto y con servicio de transporte hacia el mismo. Transporte del hotel sefurp. Confiable. Gente profesional. Excelente servicio de reservaciones

• Se alojó en agosto de 2014
Estimado Alfonso,

Antes que nada agradecemos por sus comentarios los cuales nos ayudan a identificar los puntos fuertes y a trabajar cada dia para mantenerlos.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para tener el placer de atenderlo.

Malvern, Pensilvania
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El equipo que tiene a su cargo la recepción y en particular el lounge ejecutivo es excelente y siempre dispuesto para atender las necesidades del viajero.En mi caso yo soy Celiaco y requiero de comidas sin gluten y el equipo estuvo atento en todo momento para acomodar mis necesidades alimentarias.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Buenos Días Estimado Luis,

Agradecemos el tiempo invertido en dejarnos sus comentarios. Para nosotros es muy importante conocer sus preferencias para brindar un servicio personalizado como en este caso especial de su alimentación.

Continuaremos con nuestra filosofia de servicio para que cada vez que venga al hotel nuestro equipo esté siempre muy atento a sus necesidades alimentarias.

Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy rica la comida, la atención del personal es muy buena, los dos restaurantes muy buenos, una recomendación es poner mejor piso en la zona de la piscina ya que es muy resbaladiza y pr ende peligrosa, mi hija se cayó y se golpeó la cabeza.

• Se alojó en agosto de 2014
General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenos Días Estimado Luis,

Cordial saludo.

Antes que nada queremos agradecer por sus comentarios. Nos complace mucho que haya estado a gusto con los servicios del hotel y de los restaurantes del hotel. Revisaremos sus comentarios para evitar situaciones como las presentadas en su última estadía en un futuro.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para tener el gusto de atenderlo.

Punto Fijo, Venezuela
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Atención, esmero, servicio y calidad todo junto. 5 estrellas no es suficiente para calificar este hotel. Por el clima de la ciudad los aires no están programados para enfriar demasiado pero dormí muyyyyyybien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

General_ManagerBOG, General Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Manuel,

Muchas gracias por sus comentarios, nos sentimos muy orgullosos de que nos califique con palabras como esmero, servicio y calidad. Esperamos tener nuemavente la oportunidad de servirle.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°4 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 325 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott