Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Servicio deficiente y ubicación alejada de los puntos de interés de la ciudad.”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 265 hoteles en Bogotá
santiago
Colaborador de nivel
13 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Servicio deficiente y ubicación alejada de los puntos de interés de la ciudad.”
Opinión escrita el 28 marzo 2010

Este hotel no tiene una buena ubicación para quien viaja a Bogotá de vacaciones; está lejos de los centros de entretenimiento, comerciales y restaurantes, por lo que se pierde mucho tiempo viajando desde y hacia el hotel.
Hay mucho ruido ya que está en una avenida muy transitada y cerca del aeropuerto. Además, la semana que estuve en el hotel estaban realizando trabajos de reparación y mantenimiento en la piscina. Cuando terminaron y tuve acceso al spa, me fijé que en las zonas húmedas había hongos y estaba tod higienizado.
La atencion del personal fue deficiente, de poca amabilidad y se equivocarón en todos los room service, además de demorarse demasiado en llegar con los pedidos!
Puede ser un hotel bonito, pero el servicio del personal deja mucho que desear.
No lo recomiendo, estuve una semana y fué una experiencia desagradable.

  • Se alojó en enero de 2010, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, viajeroSantiago
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bogmc, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2010
Respetado Huesped,

Hemos leido atentamente con nuestro grupo de trabajo el resultado de su experiencia en nuestra propiedad, y lamentamos muchisimo el hecho de no haber cumplido con sus requerimientos y expectativas.

Indiscutiblemente vamos a trabajar para lograr en una de sus proximas estadias el balance entre lo bonito del hotel y servicio de primera calidad. Me refiero a una proxima estadia, porque nos gustaria que nos diera una nueva oportunidad de poderle atender, ya que la satisfaccion del cliente, asi como los procesos de mejora continua son lo primordial para nosotros y asi mismo quien mejor que usted para auditar un veradero proceso de cambio.

Por ultimo me despido, no sin antes pedirle disculpas por lo sucedido.

Asi mismo ya hemos avanzado en nuestro plan de accon que le permita a nuestros huespedes tener informacion de primera mano acerca de nuestra hubicacion a tan solo 10 minutos de 2 de los mas grandes centros comerciales de la ciudad, y de la etapa de contruccion del sistema masivo de trasnporte de la ciudad que afecto con ruido nuestra propiedad por espacio de 3 semanas.

Mil gracias por su tiempo y retroalimentacion.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.262 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.810
    375
    47
    16
    14
Ver opiniones para
290
321
150
1.320
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (198)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bogota
1 opinión
Opinión escrita el 15 octubre 2009

señores marriot bogota, quiero felicitarlos por tan excelente edificacion, todo es tan sustuoso, cada detalle que rodea sus instalaciones de verdad me dejaron impresionado y mas aun el servicio que prestan, en especial en el restaurante italiano, de verdad que aprecio todo ese talento con el que cuentan muy en especial por mayte muy atenta y el mesonero francisco ambos muy profecionales , además la comida es sensacional
eduardo Paez Bayona
gerente Latina de Viajes ltda.

  • Se alojó en octubre de 2009, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, latinadeviajes
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
A 5.9 km
JW Marriott Hotel Bogota
JW Marriott Hotel Bogota
N.° 1 de 265 en Bogotá
1.807 opiniones
A 6.3 km
Sofitel Bogota Victoria Regia
Sofitel Bogota Victoria Regia
N.° 2 de 265 en Bogotá
927 opiniones
A 5.9 km
Hilton Bogota
Hilton Bogota
N.° 10 de 265 en Bogotá
1.095 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.8 km
Courtyard by Marriott Bogota Airport
A 9.0 km
W Bogota Hotel
W Bogota Hotel
N.° 16 de 265 en Bogotá
578 opiniones
A 9.2 km
NH Collection Bogota Hacienda Royal
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Bogota Marriott Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bogota Marriott Hotel

Establecimiento: Bogota Marriott Hotel
Dirección: Av El Dorado 69 B-53, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 361 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 239
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Bogota Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil