“Excelente atención....”
Opinión sobre Bogota Marriott Hotel

Bogota Marriott Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 20 abril 2010

Estuvimos hospedados aqui durante 4 noches y aunque ocurrieron algunos problemas con el agua, puedo decir que la pasamos muy bien, el servicio y la atención es excelente, todos son muy amables...simplemente lo refiero como de los mejores de Bogotá.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Bogota Marriott Hotel
Ver las opiniones más recientes

1.274 - 1.278 de 2.352 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2010

La atencion, decoración, todo en este hotel es de excelente calidad

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2010

Bueno nuestra estadia fue muyyy amena el hotel el personal y sus areas fue encantador!
en el restaurant Pimiento esta Edgar quien con todo el gusto nos dio recomendaciones de lugares en la ciudad que nos fue muy bien que cortesia
Carolina en el bar donde esta el restaurant de sushi Tanoshii fue muy agradable converso mucho con nosotras hablamos de su trabajo y de la ciudad muy preparada en su area y muy carinosa asi como Andres quien siempre tenia una sonrisa cuando se comunicaba con nosotros
las instalaciones del hotel muy finas la decoracion nos han dicho que fue un Colombiana muy nombrada y el hotel hay que recomendarlo
porsupuesto no esta cerca del centro pero tomar un taxi de los amarillos les va bien el precio y pueden ir a las diferentes lugares que ofrece esta encantadora ciudad!
repetiriamos el hotel pero dentro de poco habra un nuevo hotel mas al norte de la ciudad JW Marriot y quisieramos llegar ahi en otra oportunidad!

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 marzo 2010

Este hotel no tiene una buena ubicación para quien viaja a Bogotá de vacaciones; está lejos de los centros de entretenimiento, comerciales y restaurantes, por lo que se pierde mucho tiempo viajando desde y hacia el hotel.
Hay mucho ruido ya que está en una avenida muy transitada y cerca del aeropuerto. Además, la semana que estuve en el hotel estaban realizando trabajos de reparación y mantenimiento en la piscina. Cuando terminaron y tuve acceso al spa, me fijé que en las zonas húmedas había hongos y estaba tod higienizado.
La atencion del personal fue deficiente, de poca amabilidad y se equivocarón en todos los room service, además de demorarse demasiado en llegar con los pedidos!
Puede ser un hotel bonito, pero el servicio del personal deja mucho que desear.
No lo recomiendo, estuve una semana y fué una experiencia desagradable.

• Se alojó en enero de 2010, viajó sin acompañante
bogmc, Manager en Bogota Marriott Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 abril 2010

Respetado Huesped,

Hemos leido atentamente con nuestro grupo de trabajo el resultado de su experiencia en nuestra propiedad, y lamentamos muchisimo el hecho de no haber cumplido con sus requerimientos y expectativas.

Indiscutiblemente vamos a trabajar para lograr en una de sus proximas estadias el balance entre lo bonito del hotel y servicio de primera calidad. Me refiero a una proxima estadia, porque nos gustaria que nos diera una nueva oportunidad de poderle atender, ya que la satisfaccion del cliente, asi como los procesos de mejora continua son lo primordial para nosotros y asi mismo quien mejor que usted para auditar un veradero proceso de cambio.

Por ultimo me despido, no sin antes pedirle disculpas por lo sucedido.

Asi mismo ya hemos avanzado en nuestro plan de accon que le permita a nuestros huespedes tener informacion de primera mano acerca de nuestra hubicacion a tan solo 10 minutos de 2 de los mas grandes centros comerciales de la ciudad, y de la etapa de contruccion del sistema masivo de trasnporte de la ciudad que afecto con ruido nuestra propiedad por espacio de 3 semanas.

Mil gracias por su tiempo y retroalimentacion.

Opinión escrita 15 octubre 2009

señores marriot bogota, quiero felicitarlos por tan excelente edificacion, todo es tan sustuoso, cada detalle que rodea sus instalaciones de verdad me dejaron impresionado y mas aun el servicio que prestan, en especial en el restaurante italiano, de verdad que aprecio todo ese talento con el que cuentan muy en especial por mayte muy atenta y el mesonero francisco ambos muy profecionales , además la comida es sensacional
eduardo Paez Bayona
gerente Latina de Viajes ltda.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
JW Marriott Hotel Bogota

N.°1 de hoteles románticos en Bogotá
N.°1 de hoteles para familias en Bogotá
N.°1 de hoteles de negocios en Bogotá
N.°5 de hoteles de lujo en Bogotá
Rango de precios: 123 € - 308 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Bogota Marriott Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bogota Marriott Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bogota Marriott