“EXCELENTE!!!”

Ocupa el puesto n.º17 de 300 hostales y pensiones en Bogotá
Punto Fijo, Venezuela
“EXCELENTE!!!”
Opinión escrita el 19 junio 2012

Encontramos este lugar gracias a TripAdvisor. La gente dice a veces que la zona no es la mejor pero a nosotros nos pareció maravillosa y céntrica, El fin de semana había mucha fiesta alrededor y también muchos policías que mantenían el orden publico. Realmente este lugar nos encantó porque es un lugar cálido y te hacen sentir com en casa. Las habitaciones son súper cómodas y súper bonitas y el personal, Luz, andres y paula nos trataron súper muy bien y tiene muy buena conversa! fue súper divertido hablar con ellos porque tiene muchas historias que contar y fueron muy atentos a la hora de ayudarnos a ubicarnos y recomendarnos sitios de interés. se puede comer unza pizzas riquísimas a la vuelta de la esquina y muy económicas, y el fin de semana la fiesta es muy atractiva, muy cultural y puedes encontrar gente de todas partes del mundo, hay una cantidad de bares cerca uno mas chiquito que el otro pero súper acogedores y llenos de rock y buena música. En definitiva recomendamos este lugar 100%

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Lo excelente de nuestra estadia en B&B fue la ubicacion del mismo, esta ubicado en el Barrio de la Candelario, el barrio historico, muy cerca una plaza pequeña con unos restos lindos y muy ricos, nos pareció sumamente seguro, policias en todo momento, caminamos de noche por las callecitas y siempre nos sentimos seguros. El B&B muy lindo, la ambientacion adecuada al lugar donde se encuentra, encantador y sensillo, el desayuno muy bueno que incluye huevos (como te gusten), panes, frutas, cafe y jugo. La gente que trabaja alli es divina, muy atentos y alegres. Quizas lo unico que a nosotros nos incomodo un poquito es que la habitacion tiene su baño privado pero en vez de puerta es cortina y la habitación es un poco fria pero tiene muchas frazadas para que te tapes de noche. Muy buena opcion para conocer la Candelaria y la Plaza Bolivar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del ultimo piso es enorme y tiene techo vidriado con vista muy linda. Elegir con vista...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Me alojé en el hotel Chorro de Quevedo en pareja, durante un fin de semana. Soy colombiana y el objetivo era tener una escapada urbana, en la que pudiéramos hacer turismo como cualquier extranjero que descubre Bogotá.
Ibamos con bastantes prejuicios con respecto a la zona, que considerábamos poco segura siendo habitantes de Bogotá. El fin de semana sin duda acabó con este prejuicio.

Acerca del hotel, es MUY BUENO. Está decorado con muy buen gusto, haciendo que cada rincón sea acogedor gracias a los pequeños detalles. La escalera de caracol impone carácter al lugar.

La habitaciones son impecables y muy acogedoras. Los baños perfectamente limpios, al igual que la habitación. Los pequeños detalles de buen gusto son una constante incluso para las habitaciones.

Sólo un "pero" ("but"). El hotel no se encuentra aislado contra el ruido, entonces es posible escuchar las conversaciones en los corredores. Sin embargo es un detalle menor, y personalmente no nos generó incomodidad alguna. El hecho se compensa con la calidez del lugar.

El personal es también muy amable y el chocolate delicioso (pídanlo al desayuno). Sin duda valdrá la pena volver.

Recomendaciones: Restaurante El Gato Gris, que se encuentra a la vuelta del hotel.
Por supuesto, tener cuidado en la noche. La zona es bastante transitada y no nos pareció insegura. Sin embargo, para los que no conocen la zona, evitar los callejones oscuros... siempre hay una ruta alterna, paralela, transitada e iluminada que se puede tomar.

¡Que disfruten La Candelaria!

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en habitación interior. No tuve problemas con el frio de la noche, ni con el ruido de la ca...
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
tolu
Opinión escrita el 4 febrero 2012

ALOJAMIENTO Y DESAYUNO Chorro de Quevedo es un lugar cómodo y romántico donde el personal es única y realmente le ayude. Me siento muy bien en el "Sapan". usted no puede "encontrar algo mejor a este precio en todo Bogotá. Me gustó mucho.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 5 enero 2012

me quedè 5 noches. la casa me encantò porque, con esta escalera loca, es de verdad unica y irripetible. se pare a su dueño que tambien con todo el respeto me parece un poco loco en el sentido bueno de la palabra. Chorro de experianza es una experiencia encantadora y especial en la calle mas pintoresca y salvaje de la candelaria. el 31 hicieron un fuego en el medio de la calle alto 3 metros. el servicio impecable sobre todo andres que me ayudo mucho a crear mi recorrido por toda colombia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Deco
N.° 7 de 242 en Bogotá

¿Has estado en Chorro de Quevedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chorro de Quevedo

Establecimiento: Chorro de Quevedo
Dirección: Calle 12 b bis a n. 1-53 | Barrio La Candelaria Centro, Bogotá 110001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º17 de 300 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 57 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chorro de Quevedo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Chorro de Quevedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Bogota
Chorro De Quevedo Bogota